REDES SOCIALES

Georgina cuelga el cartel 'Sold Out' en el lanzamiento de las prendas de su nueva marca

La modelo española consiguió vender todas las prendas de la edición especial 'Eternal Love' en cuestión de horas. El resto de la colección llegará en marzo.

Actualizado a
Georgina cuelga el cartel 'Sold Out' en el lanzamiento de las prendas de su nueva marca

Georgina Rodríguez consigue todo lo que se propone. La novia de Cristiano Ronaldo anunció hace unos días la puesta a la venta de las primeras prendas de su nueva marca de ropa ‘Om By G’. Con motivo de la celebración de San Valentín, la modelo española lanzó la edición limitada ‘Eternal Love’, con la que ha conquistado a todos sus seguidores y seguidoras.

Se trataba de un conjunto rojo de chándal con la marca ‘Om By G’ en la parte superior de la sudadera. La página web del nuevo negocio de Georgina hizo incluso una cuenta atrás y el viernes a partir de las 18:00 horas aquellos que se hubiesen suscrito a la marca obtuvieron el privilegio de acceder antes que nadie a la compra del primer lanzamiento de edición limitada de ‘Om By G’.

'Sold Out'

Este domingo, Georgina Rodríguez colgaba el cartel ‘Sold Out’ (todo vendido) en su cuenta oficial de Instagram. “Todo vendido. Muchas gracias a todos por su apoyo. Gracias por tanto amor, estoy sin palabras”, escribía la española.

Al mismo tiempo, el Instagram de ‘Om By G’ también publicaba la noticia: “No podemos agradecerle lo suficiente por todo su amor y apoyo. Gracias por el amor. Enviamos todo nuestro cariño a todos los que nos apoyaron. Más ‘Om By G’ próximamente”.

Ampliar
Instagram

En marzo lanzará la colección al completo

Para aquellos que en esta ocasión se quedaron sin los productos de Georgina, el próximo mes de marzo tendrán una nueva oportunidad, ya que la marca sacará la colección completa tal y como informaron el pasado viernes 12 de febrero.

“Todo vendido. Únete a ‘Om by G’ VIP y obtén el primer vistazo a nuestra primera colección, además de tener acceso temprano al producto antes que nadie”, se puede leer en la página web de la marca.

Con la información que ha dejado ver Georgina, todo parece indicar a que la marca estará dedicada a ropa de uso deportivo, ya que en el posado que enseñó hace unas semanas en una azotea de Turín anunciando su nuevo negocio, también llevaba un chándal similar, pero en color ‘beige’. Pero para comprobarlo y conocer la colección al completo, deberemos esperarnos hasta el próximo mes de marzo.