TELEVISIÓN

Belén Esteban toma una decisión respecto a su enfrentamiento con María José Campanario

La colaboradora de 'Sálvame' ha emitido un comunicado en el que especifica que ha tomado una decisión respecto a su guerra con la mujer de Jesulín de Ubrique.

Actualizado a
Imagen de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

El pasado fin de semana se abrió un nuevo capítulo en la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario, y es que la mujer de Jesulín de Ubrique publicó a través de sus redes sociales una serie de comentarios en los que hablaba de su relación con Belén.

En esos comentarios, Campanario atacó fuertemente a la colaboradora de 'Sálvame', quien no dudó en responderle en el programa de Telecinco, asegurando además que como volviese a hablar mal de ella, mostraría contenido comprometido que tiene sobre ella en su teléfono móvil.

Pero además, después de ser una de las protagonistas del momento, Belén Esteban ha estado estudiando formas para poder cerrar al fin este capítulo de su vida frente a la mujer de su expareja y padre de su hija Andrea.

Las medidas de Belén Esteban

La colaboradora de Telecinco ha tomado varias decisiones en su enfrentamiento, y son las de emprender las acciones legales que sean necesarias para frenar a María José Campanario, y no hacer más declaraciones públicas sobre este asunto.

Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez, quien ha recibido el comunicado de Belén Esteban en 'Sálvame', y lo ha leído: "Siguiendo las indicaciones de mis abogados, quiero hacer constar lo siguiente. En esa carta que ha sido difundida por muchos medios de comunicación se hacían comentarios vejatorios e insidiosos sobre mí que sobrepasan completamente los límites de la libertad de expresión", ha comenzado señalando.

"Se me acusaba infundadamente de insultar y amenazar. Se me lanzaban advertencias sobre la posibilidad de hacer públicas informaciones que me perjudicaron con intención de intimidarme. Y se hacían insinuaciones tan ofensivas como falsas que ponían en tela de juicio mi dignidad y no solo me afectaban a mí: también a familiares muy cercanos que ni son personajes públicos ni han querido serlo nunca", ha añadido la colaboradora.

Por último, Belén Esteban ha querido recalcar la decisión que ha tomado sobre el tema: "Dada su gravedad, he decidido dejar la cuestión en manos de mis abogados. A través de ellos me reservo el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas para proteger mi dignidad y la de mi familia. Ni yo, ni mi familia, ni mis abogados, haremos más declaraciones de este asunto".

Después de que el presentador de 'Sálvame' leyese el comunicado, María Patiño ha querido añadir que su amiga, la colaboradora del programa, ha tomado esta decisión "para proteger a su hija". "Hay insinuaciones muy feas que se están haciendo en privado. Belén va a interponer medidas legales y su abogado le ha aconsejado que no siga hablando de esto", ha apuntado.