TELEVISIÓN

'La isla de las Tentaciones': Lester y Patri anuncian que van a ser padres

Sandra Barneda ha sido quien ha desvelado la noticia durante el debate de las tentaciones de este lunes, y después lo ha confirmado la feliz pareja.

Actualizado a
Imagen de Patri y Lester, de 'La isla de las Tentaciones'.

Como ocurre cada lunes desde hace dos semanas, Telecinco emite un nuevo debate de 'La isla de las Tentaciones', donde varios exconcursantes del programa y otras personalidades de la cadena debaten sobre lo que está ocurriendo en República Dominicana.

Sin embargo, este lunes ha ocurrido un hecho histórico para el programa, y es que tal y como ha informado Sandra Barneda al principio de la noche, una de las parejas que salieron del reality espera un bebé.

El primer embarazo de 'La isla de las Tentaciones'

Sandra Barneda comenzó soltando la bomba al principio del debate, provocando un mar de reacciones entre los allí presentes y en las redes sociales, quienes se preguntaban qué pareja es la que se convertirá en padres.

La presentadora del reality conectó en directo con Marta Peñate, que se encuentra participando en la casa de 'Solos' junto a Noel Bayarri. Y es que la pareja que espera un bebé es la formada por su exnovio, Lester Duque, y Patricia Pérez.

Unos protagonistas que aparecieron después en el plató de Telecinco, acompañados de su ecografía para dar la feliz noticia en el debate. "Está de seis semanas, casi siete", ha señalado Lester en directo.

Sandra Barneda quiso señalar también que este embarazo no ha sido previsto, dejando un aviso a la sociedad en referencia a la toma de medidas preventivas durante las relaciones sexuales, pues Lester confesó también que él no tomó precauciones, ni siquiera cuando estuvo con Marta Peñate.

La aparición de Marta

Patri y Lester no fueron los únicos en aparecer en el plató de Telecinco, pues Marta Peñate también accedió a ir para felicitar a la pareja y desearles lo mejor en cuanto a su embarazo: "Por mi parte enhorabuena, cuídenlo y quiéranlo", señaló.

Además, bromeó sobre el nombre que podrían ponerle a su bebé, apuntando entre risas a que podría llamarse "Pinochín", como referencia a los famosos motes que les puso a la pareja: "Pinocho y Pinocha".