CORONAVIRUS

Los actores de 'La que se avecina' se vuelcan con Jordi Sánchez

El actor catalán, protagonista al dar vida a Antonio Recio, se encuentra en la UCI después de que el coronavirus le haya derivado en otras complicaciones.

Actualizado a
Los actores de 'La que se avecina' se vuelcan con Jordi Sánchez

El mundo del espectáculo y la televisión ha tenido un desafortunado protagonista este fin de semana después de que se conociese el ingreso hospitalario del actor Jordi Sánchez afectado por el coronavirus. La noticia no tardó en viralizarse en redes sociales y rápidamente la familia del intérprete agradeció las muestras de cariño y pidió respeto por su intimidad. El actor es una de las caras más queridas y reconocidas de la televisión nacional y así se lo hicieron llegar sus miles de seguidores y también sus compañeros de profesión, que no tardaron en compartir sus mensajes de ánimo y cariño.

Sus compañeros se han volcado tras su ingreso

'La que se avecina' es una de las series más exitosas de los últimos años y ello explica que sus actores se hayan convertido en estrellas no solo a nivel nacional sino también internacional. Por esta razón, la magnitud del ingreso hospitalario de Jordi Sánchez trascendió más allá de la televisión, y es que la preocupación de las redes sociales se ha hecho más que palpable en los miles de mensajes que han ido reproduciéndose en las últimas horas.

La comunidad de esta serie de comedia española no faltó al apoyo en el momento más delicado de Jordi Sánchez, y así quisieron demostrárselo compartiendo cada uno una instantánea durante algún momento del rodaje y un cariñoso mensaje. "Como bien dice Alberto Caballero con un mayorista no hay quien pueda. Mucha fuerza y pronta recuperación querido", rezó el mensaje de Luis Merlo, que recogió las palabaras del director de la serie.

Victor Palomero, su hijo en la ficción, también quiso compartir una tierna imagen en la que le da un beso y su mensaje de ánimo: "Todos los besos y fuerza del mundo amigo, deseando abrazarte fuerte pronto. T'estime". También Paz Padilla y Eva Isanta, que compartieron una instantánea de los tres juntos: "Jordi por favor!!!! Mucha fuerza!!! Te quiero" y "Jordi, hombre polifacético y compañero querido, ya tienes otra aventura casi vivida para contar... Todos contigo. Te queremos!... algo habrás hecho tan bien", fueron sus respectivos mensajes.

"Fuerza compañero. Que te llegue todo el amor para vencer a este maldito virus, te queremos", escribió en sus redes sociales la actriz Vanesa Romero. A este también se sumaron otros actores como Nacho Guerreros, su inseparable amigo en la ficción y por supuesto también en la realidad, que escribió "Jordi amigo!", emulando la frase más característica de Antonio Recio cada vez que ve a su personaje.

"T'estimo molto. Recupera't", escribió otra de las actrices protagonistas de 'La que se avecina' como es Cristina Medina. Tambien Ricardo Nkosi, uno de los últimos en llegar al reparto de la exitosa serie, escribió en sus redes su mensaje de apoyo: "Te mando mis energías, mi querido Jordi Sánchez. Y que la mano de Dios esté siempre sobre ti. Bendiciones amigo y mucha fuerza". Mensaje muy similar el de Pablo Chiapella y su "fuerza máxima para mi amigo y compañero de batallas".

Sin duda, toda la comunidad que forman millones de personas por 'La que se avecina' se ha unido en estas últimas horas para mandar mensajes de ánimo y cariño a Jordi Sánchez, esperando que muy pronto lleguen las buenas noticias de que todo ha salido bien y el actor catalán ha conseguido vencer el coronavirus y salir de la UCI.