REDES SOCIALES

La felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero por su 37º cumpleaños

El histórico guardameta de la Selección Española ha querido dedicarle unas palabras a su pareja, con la que va camino de cumplir 11 años juntos.

Actualizado a
La felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero por su 37º cumpleaños

Una tarde de julio en Johannesburgo una estrella se pegó al pecho de la Selección Española conquistando el primer mundial de nuestra historia, y el capitán de aquella generación no sólo dio que hablar por alzar al cielo la primera copa del mundo de España sino también por confirmar su relación con una periodista que cubría entonces el evento, Sara Carbonero. Camino de cumplir once años de aquella cita, y algo más del inicio de su relación, ambos siguen muy enamorados y así lo ha demostrado el guardameta en las últimas horas.

Un nuevo cumpleaños en la familia de Iker y Sara

Este miércoles 3 de febrero es un día muy especial en la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero, puesto que la periodista celebra su 37º aniversario, un cumpleaños que sin duda es de lo más especial y atípico por la situación que estamos atravesando en todo el mundo. La pandemia impedirá que lo haga rodeada de sus seres queridos y en una celebración con muchos asistentes, pero lo que sí que podrá disfrutar Sara -y seguro que lo hará- es de la compañía del exportero del Real Madrid y de sus dos hijos juntos.

Al igual que en aquel 11 de julio de 2010 cuando ambos protagonizaron el beso más famoso de la historia de los mundiales, parece que su relación continúa teniendo muchos detractores, de los cuales siempre se han querido mantener al margen de manera más que acertada. Por esta razón, Iker Casillas ha querido ser fiel a su cita y emplear sus redes sociales para rendirse de nuevo al amor de su vida, con una felicitación que, aunque breve, ha sido muy emotiva.

"37 inviernos. Muchas felicidades!! El baile sigue... hay que bailar hasta el final!!", rezó su mensaje publicando una imagen de Sara Carbonero mientras disfrutaba de la playa. Sin duda, ambos han atravesado demasiados momentos difíciles en los últimos tiempos, y está claro que el ruido mediático nunca les ha ayudado en su romance. Sin embargo, tampoco han faltado muchos de los amigos de la pareja en las felicitaciones que se han podido leer en el perfil del exportero.

"Muchas felicidades", "mil besos 'bombón' y muchas felicidades. Y besos para los 4, sois una pareja muy top, pero top + iva" o "muchas felicidades y a por más inviernos, primaveras y vueltas al sol", han sido algunos de los mensajes que, sin duda, despertarán más de una sonrisa a Sara Carbonero en el día de su cumpleaños. Aunque en el tema de las sonrisas en este día, tres serán los principales causantes de la felicidad de Sara: Iker, Martín y Lucas.

La felicitación de su hermana Irene

Además de la felicitación de Iker Casillas, las redes sociales también se han llenado de mensajes de familiares y conocidos de la periodista que no han dejado escapar la ocasión de felicitarle su 37º cumpleaños. Una de las más destacadas ha sido su hermana Irene, quien subió un 'storie' mostrando una imagen de ambas cuando eran pequeñas, instantánea que no ha dudado en compartir también la propia Sara Carbonero.

Ampliar
@saracarbonero

"Algún día, dentro de 45 años aproximadamente, me vengaré por aquel cumpleaños en el que quisiste matarme. Algún día, pero hoy no. FELIZ cumpleaños y FELIZ vida amore. Te quiero (y no importa que me regañes por la foto)", fue el mensaje de su hermana Irene. La periodista, además, quiso responder con un divertido "algo habrías hecho. Love you, enana".