CONSUMO

Mercadona: los productos cosméticos que utilizan las influencers

La cadena de Juan Roig se ha convertido en una de las más fuertes del mercado, destacando sobre todo algunos de sus productos de maquillaje.

Mercadona: los productos cosméticos que utilizan las influencers

Mercadona es uno de los supermercados líderes en España, donde se han ganado a los consumidores con sus continuas novedades y con productos con una gran relación calidad-precio, e incluso sus marcas blancas han resultado ser una de las favoritas.

Concretamente, Deliplus es la firma que tiene la cadena de supermercados en cuestión de cosmética. De ella se pueden encontrar champú, cremas, lociones, mascarillas y tratamientos estéticos, y muchos de estos productos han sido recomendados por las influencers, quienes han caído rendidas a ellos.

Crema de dragón

La Dragon's Blood (sangre de dragón) es una de las cremas más demandas de la cadena de Juan Roig, y se trata de un cosmético que trata de eliminar los signos de la edad, como pueden ser las arrugas.

Este producto cuesta únicamente 5 euros, y es muy exclusivo entre los supermercados. Cabe destacar que utiliza ingredientes como la salvia roja de un árbol milenario de América del Sur, el cual tiene un alto contenido en vitamina C.

Este cosmético es uno de los señalados para la famosa influencer, Rocío Osorno, quien ha recomendado su uso y lo ha defendido en las redes sociales, asegurando que está en su repertorio de cosméticos. 

Reductor de bolsas

La cuenta de Instagram de @hermanasdehambre hizo referencia en uno de sus post al reductor de bolsas de Mercadona, un producto que actúa con rapidez en las bolsas y las ojeras, y que tiene un valor de 5 euros.

Se vende en forma de ampollas, monodosis, y tiene unos efectos muy rápidos gracias a su efecto tensor para reducir los signos de la edad. Además, es todo un best seller entre los productos de cosmética de los supermercados.

Bálsamo oriental

La marca blanca de Mercadona, Deliplus, tiene productos de una gran calidad, como su bálsamo oriental, que ha sido utilizado por famosas e influencers, y que tiene un precio muy bajo, cerca de los 3 euros.

Este producto se basa en la medicina tradicional china y se utiliza para aliviar algunas molestias del cuerpo, como pueden ser dolores musculares, problemas articulares como la artrosis y el dolor de cabeza.

Color Fix

Las influencers han servido de altavoz para dar a conocer estos labiales fijos de la marca blanca Deliplus, de Mercadona, que tal y como ellas mismas aseguran, tienen una gran calidad y un bajo coste

Se ha convertido en uno de los productos a destacar por su bajo precio (3,50 euros), por su textura ligera, su acabado en mate y por su larga duración. Y es una de las muestras de que no hace falta hacer grandes inversiones en estos cosméticos.

Base de maquillaje

Mercadona tiene una gran sección de cosmética en sus supermercados, y todo empieza por una buena base. En concreto, la de Deliplus es una de las más reconocidas por algunas famosas influencers.

Con un valor de 5,50 euros, este producto ha sido comparado con los efectos de otras marcas más caras como la base de Estée Lauder Double Wear, haciendo ver que tiene unos resultados muy similares. Sirve para cubrir imperfecciones del rostro y fijar productos adicionales.

Crema Sisbela

Otro de los productos que utilizan las influencers y que han expuesto en sus redes sociales es la crema Sisbela, que es uno de los más vendidos y que más éxito han tenido. Se venden unas 40.000 unidades al mes gracias a su gran relación calidad/precio.

Tiene un coste de 5 euros y unos resultados comprobados en 28 días, revitalizando y regenerando la piel, aportando firmeza y elasticidad, y siendo capaz de luchar contra los signos de la edad. Tiene una textura agradable y deja la piel tersa y suave. Además, ha sido comparada con cremas como Revitalizing de Alain, que tiene un coste de 85 euros.