MÚSICA

Isabel Pantoja explota y envía un comunicado para responder a la polémica sobre 'Mi gitana'

La tonadillera se ha pronunciado a través de su equipo legal después de que se filtrara un documento judicial sobre la venta de la casa en la que vivió con Julián Muñoz.

Actualizado a
Isabel Pantoja explota y envía un comunicado para responder a la polémica sobre 'Mi gitana'

Isabel Pantoja no ha aguantado más y ha enviado un comunicado a través de sus abogados tras meses de acusaciones, rumores, especulaciones y portadas. La tonadillera siempre había guardado silencio pese las innumerables críticas que ha recibido, pero ahora ha optado por pronunciarse y desmentir las últimas informaciones sobre la filtración de un documento judicial en el que se denuncian supuestas irregularidades en el proceso de venta de 'Mi Gitana', la vivienda que compartió con Julián Muñoz en Marbella.

"Doña Isabel Pantoja Martín, en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento, nunca tuvo participación como representante ni a título personal. Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte", comienza expresando el texto emitido por el equipo legal de la cantante.

Ampliar

"Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre ella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis representados con la compradora de la finca", continúa.

El abogado de Pantoja, Juan Fernández Ramos, defiende que la venta de 'Mi Gitana' se produjo cuando su defendida estaba cumpliendo condena en prisión, por lo que habría sido su hermano Agustín el encargado de la operación.

En el comunicado, antes de terminar, el letrado lanza un serio aviso a todos aquellos que continúen calumniado a Isabel Pantoja o que dañen su honor: "Mis representados, doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56, se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le corresponden en la jurisdicción judicial pertinente".