NBA

Así es Juliana Carlos, la mujer con la que se enzarzó LeBron James en Atlanta

El jugador de los Angeles Lakers tuvo un altercado en el último cuarto con dos aficionados "más valientes de lo que son" por culpa del alcohol.

Actualizado a
Así es Juliana Carlos, la mujer con la que se enzarzó LeBron James en Atlanta

La pasada madrugada, Los Angeles Lakers visitaron la cancha de los Atlanta Hawks para finiquitar con una victoria una gira de siete partidos lejos del Staples Center, pero lo más llamativo del partido se produjo cuando tan solo quedaban ocho minutos para el final del encuentro. En ese instante, el tiempo se detuvo porque LeBron James se puso a discutir con unos aficionados que estaban a pie de pista y el ambiente se calentó hasta tal punto que incluso tuvo que intervenir el personal de seguridad. Desde varios metros de distancia, el jugador lanzó y recibió improperios de una seguidora que alegaba estar defendiendo a su marido.

Esa mujer es Juliana Carlos, una influencer estadounidense que acumula casi 50.000 seguidores en Instagram y que quiso dar su versión de los hechos en las redes sociales, aunque posteriormente lo borró. "Chris (su pareja) ha sido fanático de los Hawks desde siempre. Ha estado viendo los partidos durante 10 años, o lo que sea. Él ha tenido este tema con LeBron. Yo no tengo ninguno con LeBron, me importa una mierda LeBron", comenzó expresando.

"De todas maneras, yo estaba a mis cosas, bebiendo vino, divirtiéndome. Y de repente, LeBron le dice algo a mi marido. Lo veo, me levanto y digo: '¡No hables con mi marido!' Él me mira y dice: 'Siéntate, zorra'. Y digo: 'No me vuelvas a llamar zorra. Lárgate de aquí. No le hables así a mi marido, no le hables'. Y literalmente él me dice: 'Cállate la puta boca y siéntate, zorra'. Y de repente soy expulsada", relató la joven, apodada como Courtside Karen por el propio James.

A sus 25 años, Juliana vive entre Atlanta y Miami y sus seguidores no paran de crecer, aunque este escándalo seguro que contribuye a que aumenten aún más. En sus redes sociales presume de costosas prendas de exclusivas firmas, confiesa trucos de maquillaje y peluquería y desde el pasado mes de diciembre está casada con Chris, un empresario de la ciudad con una distribuidora de alcohol y un inmenso patrimonio que le habría llevado a desembolsar más de 25 millones de dólares en un apartamento en Miami.

La versión de LeBron James

"Hubo un tira y afloja entre dos hombres adultos. Él defendió su postura y yo la mía, y luego alguien saltó a defender la suya. No pensé que merecieran ser expulsados. No quiero decir que se pasó de la raya, pero se puso demasiado cerca para mí. Le dije lo que pensaba y ahí podría haber quedado. Pero estaba demasiado cerca de los árbitros, que oyeron lo que dijo. Todo se desproporcionó. A veces, cuando dos chicos se enzarzan o pelean en la pista parece que es más de lo que es, y hoy ha sido así", expresó el '23' de los Lakers. La diferencia es que estamos en la pista y no hemos bebido alcohol. Quizás ellos sí bebieron y se creían más valientes de lo que son", zanjó, ya con una sonrisa en el rostro.