ENFERMEDADES

Gonzalo Montoya revela el trastorno que padece

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado con sus seguidores en las últimas horas tras publicar unos mensajes muy preocupantes.

Actualizado a
Gonzalo Montoya revela el trastorno que padece

En medio del ruido mediático que ha desatado la última incorporación de La isla de las tentaciones 3’, otro exconcursante de la primera edición del reality está dando mucho que hablar después de desvelar uno de sus detalles más personales. Gonzalo Montoya ha querido abrirse con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde ha revelado cuál es el trastorno que desde hace un tiempo le acompaña y que le impide desarrollar su vida con normalidad.

Hace apenas unas horas, en ‘El debate de las tentaciones’, se confirmó que uno de los nuevos solteros de la isla ya participó en la primera edición, como fue Rubén Sánchez. El que fuera futbolista, dio mucho juego a Mediaset en esta primera edición después de hacer que Fani rompiese su relación con Christofer protagonizando este último uno de los momentos más seguidos del reality con su famoso grito. Gonzalo no volverá, al menos en esta edición, a vivir una experiencia en la isla, aunque sí que ha sido uno de los protagonistas de las últimas horas.

Lo sufre desde hace año y medio

“Hace un año y medio andaba un poco ‘tarumba’. Yo padezco un síndrome que se llama TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad), cuyo mayor problema es la hiperactividad”, comenzó reconociendo el joven andaluz en sus redes sociales. “Soy un pensador compulsivo. No todos los pensamientos que tengo son positivos, a veces son negativos y me afectan a mi vida diaria, a mi felicidad y a la de mi entorno”, añadió.

Gonzalo Montoya, sentenció esta curiosa revelación diciendo que “le he ido dando solución y cada vez voy siendo un poco más feliz”, un mensaje con el que ya de paso tranquilizó a los miles de seguidores que en las últimas horas se han preocupado por su estado de salud, física y mental. El joven sevillano ha dado con esta revelación la explicación que tanto esperaban sus seguidores a las preocupantes palabras publicadas en los últimos días en sus redes sociales.

Tu vida es una mierda cuando te piensas todo dos veces y siempre ves problemas donde quizás no los hay. Esa es mi vida. Con lo bien que se está siendo adolescente donde tu mayor problema es sacar un 5 en el examen de ‘mates’ para contentar a tus padres”, rezó uno de los últimos en los que mostraba esos pensamientos negativos que también mencionó en su explicación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?