REDES SOCIALES

Samantha Vallejo-Nágera, linchada en las redes por su insólito comentario a su hijo

La jueza de 'MasterChef' hizo un directo en Instagram junto a su pequeño Roscón, y los usuarios se quedaron indignados ante un detalle de la conversación.

Actualizado a

Las redes sociales han conseguido que no pase una semana sin que alguna personalidad famosa meta la pata en público, desencadenando un linchamiento virtual que, en ocasiones, puede salir muy caro. Y es que cuando se tienen miles de seguidores resulta de suma importancia medir bien las propias palabras, puesto que cualquier comentario es susceptible de volverse en contra.

Samantha Vallejo-Nágera se convirtió ayer en la celebrity de turno en ser masacrada por los internautas por sus desafortunadas palabras cuando estaba realizando un directo en Instagram junto a su hijo Patrick, más conocido cariñosamente como Roscón. Los dos se encontraban en la cocina de su casa preparando unas tortitas, cuando la jueza de 'MasterChef' quiso que el pequeño contara cómo habían celebrado el Día de la Paz en el colegio, a lo que el niño de 13 años respondió tímidamente que con una fiesta.

Ampliar
Instagram

Hasta aquí todo bien. El problema surgió cuando Vallejo-Nágera le preguntó a Roscón con quién había bailado durante el evento, a lo que Roscón respondió con naturalidad que "con chicos". La respuesta no pareció gustar en absoluto a la cocinera, que, acto seguido, le quiso dejar claro al pequeño que "los chicos bailan con chicas". Y no lo dijo solo una vez, sino dos.

La actitud de Vallejo-Nágera dejó muy sorprendidos a los usuarios de las redes, que no tardaron en criticar que la chef no pudiera respetar la libre elección del niño. Las acusaciones de homofobia no tardaron en poblar Twitter, y Roscón llegó a convertirse, de hecho, en trending topic durante parte del día de ayer.

"Los chicos bailan, solos o acompañados, con chicos y chicas..", "Lo peor de lo de Samantha Masterchef y Roscón (el apodo, gurl) es que si eso es lo que le dice en cámara y en directo no me quiero imaginar cómo es la educación que recibe ese pobre niño en la completa intimidad", "No puedes ponerle a tu hijo un nombre tan moderno como Roscón y luego pretender educarlo de forma tan rancia. Lo siento, Samantha, Roscón es libre como el viento", "Las personas pueden y deben bailar con quien les dé la gana, deja que tu hijo sea libre", han sido algunos de los comentarios de los tuiteros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?