TELEVISIÓN

Fani disipa las dudas con Christofer antes de que sea operado tras 4 días ingresado

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado su preocupación desde el hospital en el que acompaña a su novio antes de que sea intervenido.

Actualizado a
Fani disipa las dudas con Christofer antes de que sea operado tras 4 días ingresado

Fani Carbajo y Christofer Guzmán están disfrutando de nuevo de su historia de amor pese a los problemas, declaraciones y acusaciones que han protagonizado en los últimos meses y que hacían tambalear, una vez más, su relación. La pareja que tan popular se hizo tras la primera edición de 'La isla de las tentaciones' sigue superando baches de la mano, pero ahora se han encontrado con uno más serio que tiene que ver con la salud del joven y que ha provocado su ingreso de urgencia en el hospital.

Desde allí, Fani ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores a la vez que le brindaba todo su ánimo y su apoyo a su chico antes de ser sometido a una intervención quirúrgica. Con el rostro cansado, la joven ha explicado el motivo por el que su novio lleva ingresado desde el pasado jueves 28 de enero: "Le quitaron la muela del juicio y se le infectó, le entró una bacteria, se le hinchó la cara, el cuello, la lengua... ¡No os lo podéis imaginar!", ha comenzando explicando ante el supuesto aluvión de preguntas por parte de sus seguidores.

"Tremendo susto el que me llevé. Le dio fiebre, estuvo fatal el pobre", continuó, antes de desvelar que pueda estar acompañándole sin quebrantar las restricciones contra la COVID-19. "Puedo estar con él, estamos en un hospital privado y en una planta libre de COVID, no hay ningún caso", confesó. "Ya está muchísimo mejor. Solo espero que se recupere prontito porque menudo disgusto", continuó mientras besaba la espalda de su amado.

La solución al problema de Christofer no es sencilla, pues requiere que ingrese en quirófano para ponerse en manos de especialistas y terminar con esta pequeña pesadilla. Fuera le estará esperando Fani, que vuelve a dar una buena muestra de que lo suyo con Christofer está más fuerte que nunca: "Al final va a entrar en quirófano y yo voy a estar esperándole".

Desde que se hicieran famosos hace un año, la popularidad de la pareja, especialmente de Fani, no ha dejado de crecer. Eso les ha traído grandes beneficios pero también algunos problemas: "Gano el doble que ganaba antes. En mis sueños me podría imaginar el dinero que estoy ganando ahora. No voy a decir el dinero que tengo en el banco pero es bastante", confesaba hace unos días. Además, va a inaugurar próximamente una nueva clínica estética, pero la parte negativa se encuentra en el estrés que sufre desde hace meses y que la ha llevado a someterse a un retoque estético para mejorar la densidad.