REDES SOCIALES

El nuevo 'look' de Ana de Armas tras su ruptura con Ben Affleck

La actriz cubana ha sorprendido a sus seguidores este pasado fin de semana tras compartir su nuevo aspecto, recordándole varios de sus fans su reciente ruptura.

Actualizado a

Este pasado año, además de la pandemia que desgraciadamente seguimos viviendo en todo el mundo, nos dejó una de esas relaciones que pasan a la historia de Hollywood por lo sorprendente del romance. Ben Affleck y Ana de Armas irrumpieron en el mundo del corazón después de ser vistos en actitudes muy cariñosas y protagonizando un viaje que motivó el inicio de su relación. El actor, recién separado y con muchos problemas, encontró en la intérprete hispanocubana un motivo con el que vivir una segunda juventud.

Una ruptura muy sonada en Hollywood

Ambos se veían muy enamorados y su romance se prolongó durante gran parte del 2020, aunque desafortunadamente hace unas semanas se dio a conocer su ruptura sentimental. Para lamento de muchos, pues cabe decir que la pareja ya reunía miles de fans al más puro estilo 'Brangelina' (mote por el que se conocía al matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie), cada uno ha decidido seguir su camino en solitario, y en las últimas horas ha sorprendido en redes sociales la manera con la que lo ha empezado Ana de Armas.

La actriz, que fue protagonista de 'El Internado' y que ahora triunfa en la industria norteamericana, ha decidido desprenderse de su larga melena para iniciar esta nueva etapa de su vida con un radical cambio de 'look'. En las últimas horas se mostró con el pelo muy corto, algo menos de la altura de los hombros, y no quiso acompañar esta instantánea de ninguna palabra o frase que diera alguna pista sobre su vida sentimental. Simplemente, la hispanocubana, decidió emplear un emoticono de una flor.

Sin embargo, en muchas ocasiones vemos cómo los seguidores de las estrellas se deshacen en elogios hacia las celebrities en este tipo de publicaciones, pero también hay veces en las que se muestran muy acertados con sus comentarios y dan en el clavo. Eso ha sido precisamente lo que ha ocurrido en esta última imagen de Ana de Armas, pues uno de sus seguidores decidió escribir: "cerrando ciclos". Sin duda, no pudo estar más acertado con estas palabras en relación a su aspecto físico y a su vida sentimental.

Ana de Armas inicia esta nueva etapa de soltería después de su ruptura con Ben Affleck apostando por un cambio de 'look' e iniciando el año con un cambio también en su vida, centrándose de esta manera en su exitosa carrera profesional. También en estos comentarios vimos a seguidores deshacerse en elogios hacia su nueva imagen y a otros, en cambio, algo más despistados diciendo "tiene suerte Ben Affleck", pensando que todavía siguen juntos.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias