FÚTBOL

Mauro Icardi, víctima de un robo de más de 400.000 euros

El delantero argentino del Paris Saint Germain ha sufrido un robo en su casa de Neuilly-sur-Seine mientras éste viajaba con el equipo.

Actualizado a
Imagen de Mauro Icardi.

Mauro Icardi ha sido víctima de un robo mientras viajaba a Morbihan para disputar el partido de la Ligue 1 correspondiente a la jornada 22, frente al Lorient (en el que han perdido 3-2), tal y como ha informado L'Equipe.

El Paris Saint-Germain no gana para disgustos, y la ciudad francesa está demostrando ser poco segura, pues el delantero argentino no ha sido la primera víctima en ser robada, sino que la semana pasada ocurrió le ocurrió lo mismo a Sergio Rico, el portero del equipo, a quien le robaron bienes valorados en un total de 25.000 euros.

Un robo valorado en 400.000 euros

Los ladrones aprovecharon que el futbolista se encontraba de viaje con el equipo y que Wanda y sus hijos también estaban lejos de París para robar todas sus pertenencias, las cuales fueron joyas, ropa de lujo y relojes, alcanzando un total de 400.000 euros como botín.

El hurto se produjo este sábado, tal y como señala el medio francés, en la casa que tiene Icardi en Neuilly-sur-Seine. Fueron los empleados del hogar que tiene el futbolista quienes descubrieron este domingo por la mañana que se había producido un robo.

Ya le robaron antes

La mala suerte se ha cebado con el argentino, y es que hace unos años, cuando jugaba en el Inter de Milán, Icardi también sufrió un atraco, aunque en aquella ocasión se encontró de cara con los asaltantes.

El futbolista regresaba a su casa, y mientras estaba aparcando su coche se le acercaron dos hombres pidiéndole dinero y el reloj de lujo con el que había posado unos días antes en su Rolls Royce. Éste se negó a darles el reloj aunque al final terminaron robándole la joya. Icardi, tras el atraco, escapó entonces en moto hacia su entrenamiento con el club milanés, y posteriormente puso la correspondiente denuncia ante la policía de Milán.