MÚSICA

Muere de un disparo el rapero Martell 'Kardone' Derouen, primo de Beyoncé

Las autoridades del estado de Texas ya tienen como principal sospechosa a una joven con cargos por agresión en 2019, tras la muerte de su novio.

Actualizado a

El rapero Martell Derouen, conocido en la industria musical como Kardone, ha sido encontrado sin vida en su apartamento en el estado de Texas, en Estados Unidos. Las autoridades que se personaron en el lugar después de ser alertados de su desaparición, encontraron al cantante de 34 años con un disparo y ya intentan dar con el paradero de la que consideran la principal sospechosa: Sasha Skare.

Supuestamente, la joven de 21 años se encontraba junto a él en el momento de su fallecimiento tras varios meses en los que había intentado iniciar su carrera musical a través del cantante. Curiosamente, Skare ya había recibido cargos de asalto en 2019 por un incidente en el que falleció su pareja sentimental. Todo ello se produjo, según la policía, durante un intercambio de drogas en el que Skare engañó a su novio y a otro hombre provocando finalmente un tiroteo.

Por otro lado, Martell Derouen había hablado en más de una ocasión de que compartía sangre con un icono de la música como Beyoncé, pero prefirió labrar su propio camino y no aprovechar la fama de su laureada prima. Así, consiguió firmar con el sello discográfico The Orchard, afiliado a Sony.

"Kardone fue uno de esos que se levantaron y brillaron, más brillantes que algunos de los que estaban en la habitación con él. Era un tipo muy sutil, tranquilo", expresó un amigo de la víctima. La que no se ha pronunciado hasta ahora es Beyoncé, pero sí la esposa de Kardone, que aprovechó el tirón de las redes sociales para tratar de dar con Sasha Skare.

"No hay forma de reemplazarlo, pero ayúdenos a encontrar a esta chica... Es peligrosa y creo que volverá a matar. Si la ve, comuníquese con la policía", escribió en su cuenta de Facebook junto a varias fotografías de la joven.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias