UFC

Dustin Poirier cautiva a las redes por su humildad y su declaración de amor a su mujer

El hombre que ha logrado noquear a McGregor se está convirtiendo en un "modelo a seguir" para muchos usuarios por su actitud fuera del octágono.

Actualizado a
Dustin Poirier cautiva a las redes por su humildad y su declaración de amor a su mujer

El pasado fin de semana, el luchador estadounidense Dustin Poirier se apuntó un enorme éxito en su carrera profesional al vencer por K.O. a Conor McGregor en la que supuso la vuelta a la competición UFC del irlandés. Poirier añadió a su triunfo, además, el hito de haber sido el primero que consigue noquear a The Notorious en un combate.

Pero más allá de su buen momento deportivo, Poirier se las ha arreglado para conquistar a los aficionados a las artes marciales por una actitud que difiere considerablemente de la que ostentan muchos luchadores en su vida privada. Alejado de los excesos y las jactancias, el deportista nacido en Louisiana presenta una actitud humilde y agradecida que le está granjeando muchos fans.

Tras su victoria sobre el irlandés, Poirier le dedicó unas sentidas palabras a su mujer, Jolie, que no tardaron en viralizarse esta semana en las redes sociales. El luchador recordó concretamente lo mucho que su esposa le había ayudado en sus comienzos: "Yo no tenía coche", rememoró para BT Sports, "así que ella me llevaba a los shows. Íbamos en su coche y ella se quedaba en esos ruinosos hoteles y moteles conmigo".

El luchador continuó halagando a su pareja a base de recordar el apoyo acérrimo que le ha ofrecido desde el principio: "No quiero ponerme emotivo, pero esa es mi chica. Ha estado siempre conmigo. El triunfo es tan suyo como mío", manifestó.

Los comentarios de The Diamond fueron muy aplaudidos en Twitter. "Un buen embajador para este deporte, estoy encantado por él", "Soy fan de McGregor pero no puedo odiar o sentirme enfadado con Dustin, me gusta como luchador pero todavía más como persona", "Me encanta la historia de Dustin y Jolie. Es muy inspiradora", "Este tío es genial. El ejemplo perfecto de un buen modelo a seguir", escribieron algunos usuarios.