MATERNIDAD

Paris Hilton, en pleno proceso de fecundación 'in vitro'

La celebrity norteamericana ha reconocido en su última entrevista que ya se ha sometido a este proceso para ser madre de gemelos y asegurarse que son "niño y niña".

Actualizado a
Paris Hilton, en pleno proceso de fecundación 'in vitro'

Paris Hilton es una de las personalidades más reconocidas en todo el mundo, condición que le acompaña desde hace ya varios años y que sigue manteniendo gracias a su estilo de vida, siempre tan excéntrico. En las últimas, la celebrity norteamericana ha concedido una entrevista en el podcast 'The trend reporter', donde ha reconocido que ha iniciado los trámites para dar uno de los pasos que va a marcar su futuro y cambiar su vida para siempre: ser madre.

La celebrity ya se ha sometido a la extracción de óvulos

A sus 39 años y un amplio historial de parejas sentimentales, parece que ninguna ha llegado a satisfacer en todo este tiempo las exigencias de Paris Hilton para acompañarla en la maternidad, razón por la cual ha decidido recurrir a las nuevas técnicas. A través de la fecundación 'in vitro' es como la neoyorquina quiere asegurarse su embarazo para convertirse en madre, y no será un embarazo cualquiera puesto que quiere hacerlo por partida doble.

"Hemos estado haciendo la fecundación 'in vitro', así que puedo elegir gemelos si quiero", comenzó reconociendo durante esta entrevista. Además, la celebrity asegura que fue Kim Kardashian la que le recomendó este novedoso proceso, acudiendo al mismo médico que contrató la esposa de Kanye West. Paris Hilton ya se encuentra en pleno proceso de quedarse embarazada, y así lo ha explicado durante este último episodio.

"Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Sentía que nadie merecía ese amor de mí, y ahora finalmente encontré la persona que lo hace", explicó sobre la extracción de óvulos a la que ya se ha sometido y la compañía de su pareja desde 2019, el empresario Carter Reum. Hilton está llevando a cabo este proceos en una clínica privada de Estados Unidos, de tal manera que quiere asegurarse que el sexo de sus bebés sea masculino y femenino.

Hasta tal punto tiene claras sus ideas Paris Hilton que incluso en anteriores entrevistas reconoció que ya sabe el nombre que pondrá a su futura hija. London es el nombre elegido para la niña, aunque aún sigue dándole vueltas a la elección del nombre de su futuro niño. Parece que la celebrity norteamericana quiere ser madre cuanto antes e inaugurar la barrera psicológica de los 40 con un bebé en cada brazo.