EEUU

La hija de Madonna se estrena en Instagram con actitud rebelde y fotos provocativas

Lourdes León, la primogénita de la estrella del pop, se ha abierto un perfil en la red social que está dando mucho que hablar, y no para bien.

Actualizado a
La hija de Madonna se estrena en Instagram con actitud rebelde y fotos provocativas

Ser hijo de una persona famosa tiene sus ventajas e inconvenientes. Si bien el acceso a ciertas oportunidades vitales y profesionales puede resultar más fácil, en ocasiones resulta muy complicado dejar atrás la sombra paterna o materna para poder ser reconocido individualmente al margen del renombre que ostente el progenitor de turno (o ambos). Además, la atención mediática y social que puede recibirse no siempre es del todo positiva.

Y en el caso de Lourdes León, la primogénita de una de las mayores estrellas de pop del mundo, Madonna, los polos se radicalizan todavía más. La joven de 24 años ha procurado en gran medida vivir alejada de los focos, centrándose en su carrera artística como performer y manteniéndose fuera de las redes sociales. Sin embargo, esta semana ha decidido crearse un perfil en Instagram. Y lo cierto es que su 'debut' está siendo bastante tumultuoso.

En primer lugar, su post de estreno no dejó a nadie indiferente: una serie de imágenes en las que Lourdes posaba medio de espaldas, en ropa interior y presumiendo de trasero. Además, acompañó la sesión de una frase que rezaba: "No soy normal". Las fotos pertenecen a un trabajo promocional para la marca de ropa Juicy Couture, pero eso no evitó que, muy pronto, la publicación se llenara de críticas o de referencias, algunas burlonas, a Madonna.

Y he aquí donde se encuentra la segunda parte de la historia. Y es que, lejos de abstenerse de responder a los ataques de 'haters' y 'trolls', Lourdes entró al trapo, utilizando un tono un tanto belicoso que solo ha servido para alterar más las aguas. Un tuitero recolectó algunos de los intercambios comunicativos entre la joven y sus seguidores, que subrayan de forma ilustrativa cómo la primogénita de la estrella del pop no está dispuesta a pasar por alto ni un solo comentario.

"¿Qué pensaría tu madre?", preguntó un internauta en referencia a las sugerentes fotos. Y Lourdes contestó lo siguiente: "¿Sabe tu madre que no te limpias el culo?". "Tu madre hizo una obra de arte llamada 'Hard Candy'", escribió otro usuario en tono irónico, aludiendo a uno de los discos más vapuleados de la carrera de Madonna. La réplica de la joven no fue precisamente delicada: "Tu madre chupa p***** a lo salvaje". Así que la conclusión es evidente: Lourdes León ha llegado a Instagram, y lo ha hecho con una actitud de armas tomar.