RUPTURAS

Elliot Page se divorcia de Emma Portner

El actor protagonista de "Juno" ha solicitado el divorcio de su mujer ante la Corte Suprema de Manhattan, tal y como ha informado 'Page Six'.

Actualizado a
Imagen de Elliot Page y Emma Portner.

Si hace una semana salió a la luz la ruptura entre la pareja de actores Ben Affleck y Ana de Armas, este martes han roto su relación Elliot Page y su mujer Emma Portner, según varios medios.

El actor de 33 años, protagonista de "Juno" y "The Umbrella Academy" se separa de su mujer, la bailarina y coreógrafa profesional de 26 años, tal y como ha informado el medio estadounidense 'Page Six'.

Ha solicitado el divorcio

Elliot Page ha solicitado el divorcio de su mujer, Emma Portner, este martes en la Corte Suprema de Manhattan. "Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el verano pasado", ha expresado la pareja en un comunicado.

Sin embargo, el actor y la bailarina parecen haber finalizado su relación de buenas maneras, pues en el comunicado también aseguran que siguen siendo amigos: "Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos", ha añadido.

Un matrimonio de tres años

El matrimonio formado por Elliot Page y Emma Portner ha llegado a su fin después de tres años. Fue en enero del 2018 cuando se dieron el "sí quiero" en una pequeña e íntima boda en la que celebraron su unión, aunque más tarde lo anunciarían en sus redes sociales.

"No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa", confesaba en aquel momento el actor en referencia a Emma Portner, por quien parece que no siente el mismo amor que entonces. 

Además, este divorcio llega solo dos meses después de que la estrella de Hollywood anunciase que se declaraba hombre transgénero, y que cambiaba su nombre, de Ellen por Elliot. Una decisión que fue muy aplaudida por todos sus seguidores, incluyendo a Emma Portner, quien también le mandó un mensaje de apoyo.

"Estoy tan orgullosa de Elliot. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. Pido paciencia y privacidad, pero que se una a mí en el apoyo ferviente de la vida trans cada día. La existencia de Elliot es un regalo en sí misma. Brilla, dulce E. Te amo tanto", comentó entonces.