REDES SOCIALES

El topless de infarto de la actriz Elisabeth Hurley a sus 55 años

La intérprete británica, ex de Hugh Grant, ha aprovechado el temporal de nieve que azota el Reino Unido para posar semidesnuda con una alabada figura a su edad.

Actualizado a
El topless de infarto de la actriz Elisabeth Hurley a sus 55 años

Este invierno nos está dejando todo tipo de estampas en las redes sociales, en especial las de aquellos lugares que han visto por primera vez en décadas cómo sus vecindarios se llenaban de nieve. Después de haber sido Madrid una de las ciudades protagonistas hace unos días, en las últimas horas el Reino Unido está viendo cómo el temporal y la nieve azota su territorio, aunque los británicos están algo más acostumbrados. Quizá por eso, la actriz Elizabeth Hurley haya decidido posar de la manera en la que lo ha hecho: dejando boquiabiertos a sus casi 2 millones de seguidores.

Hace unas semanas vimos como algunas de las personalidades más destacadas de nuestro país aprovechaban el paso de Filomena y las nevadas para posar desnudos o ligeros de ropa, entre los cuales destacaron Sergio Ramos o Cristina Pedroche. Parece que esta moda de iniciar el año sin ropa y contrastando con una imagen de lo más fría como la que puede causar la nieve también ha llegado al Reino Unido, y ha tenido a la intérprete como una de sus pioneras.

La británica desafió al frío con una elogiada imagen

Con dos instantáneas y muy ligera de ropa posó Elizabeth Hurley con una sonrisa de oreja a oreja, rezando su mensaje en redes de la siguiente manera: “How could I resist? (¿Cómo podría resistirme?). Está claro que donde unos ven una oportunidad perfecta para jugar con bolas de nieve y crear muñecos, otros optan por inmortalizar el momento tirando de valentía, en el caso de la actriz con un topless que ha sorprendido y enmudecido a sus seguidores.

La ex del intérprete Hugh Grant ha querido posar con una larga bata que ocultaba su cuerpo, el cual sólo llevaba la parte inferior de su ropa interior. Si bien a muchos ha sorprendido por su valentía posando semidesnuda en la nieve, a otros lo ha hecho su increíble figura a pesar de sus 55 años, y es que Liz Hurley ha demostrado que se conserva de una manera inmejorable, razón que explica los miles de comentarios que ha recibido en las últimas horas.