MÚSICA

Billie Eilish se sincera sobre su complejo y la medicación que tomó para perder peso

La cantante norteamericana, una de las artistas del momento, reveló en su última entrevista con 'Vanity Fair' que llegó a medicarse con apenas 12 años.

Actualizado a
Billie Eilish se sincera sobre su complejo y la medicación que tomó para perder peso

Es una de las artistas de moda de los últimos meses, razón que explica su reciente portada de la revista ‘Vanity Fair’. La cantante Billie Eilish se ha mostrado muy sincera sobre su pasado y lo mal que lo ha pasado durante su adolescencia, momento en el que ha revelado que sufría un gran complejo con su cuerpo. Sus declaraciones han sorprendido a sus millones de seguidores, los cuales nunca hubiesen imaginado que su complejo llegó hasta tal límite.

El motivo de su ropa holgada

Apenas tiene 19 años y la fama ya la ha experimentado con creces, aunque esta etapa de su vida sobre la que ha querido sincerarse en su última entrevista se remonta a cuando tenía 12 años. Los cánones de belleza establecidos asegura que afectaron a su autoestima, derivándole en una inseguridad que ha marcado su estilo. Desde entonces, Billie Eilish siempre acostumbra a lucir ropa holgada, outfit del que también se ha sincerado.

“La razón por la que solía cortarme era por mi cuerpo. Para ser honesta, solo comencé a usar ropa holgada por mi cuerpo”, comenzó explicando sobre su elección. La estadounidense también reveló que este complejo le llevó a no comer: “Hace tres años estaba en medio de mi horrible relación corporal, bailando mucho, cinco años hace… realmente no estaba comiendo. Me estaba muriendo de hambre”.

En cambio, la frase que más ha sorprendido a sus seguidores ha sido la siguiente, con la que reconoce que llegó a medicarse: “Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijeron que me haría perder peso y solo me hizo orinarme en la cama, cuando tenía 12 años. Es una locura”, sentenció sobre este desagradable episodio que, sin duda, marcó su vida.

Desde hace unos años, Eilish se ha convertido en una de las artistas más seguidas internacionalmente, conquistando entre otros logros cinco premios Grammy. Hace apenas unos días, lanzó su primera colaboración con otra de las artistas del momento: Rosalía. Sin duda, entrevistas como esta además de servir para demostrar que ya lo ha superado, son un ejemplo para todos aquellos adolescentes que pasan por la misma desagradable experiencia.