REDES SOCIALES

Marta López Álamo le hace un lujoso regalo a Kiko Matamoros en su segundo aniversario

La modelo granadina ha sorprendido a sus seguidores mostrando los regalos que le ha hecho al colaborador de 'Sálvame' tras dos años de noviazgo.

Actualizado a
Imagen de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Todo apunta a que el 2021 será un buen año para la pareja formada por Kiko Matamoros y Marta López Álamo, quienes no han descartado en ningún momento los planes de boda e incluso de tener un hijo.

En apenas unos días llega su aniversario, aunque se conocieron el 24 de enero del 2019, y es por ello que la modelo de 23 años no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales los regalos que le ha hecho al colaborador de 'Sálvame'.

En lugar de esperar, Marta López ha optado por darle los regalos a Kiko este 24 de enero, los cuales había comprado este domingo, y este lunes ha aprovechado la oportunidad para mostrárselos a sus seguidores: "El aniversario es el día 1, pero el 24 nos conocimos así que no podía esperar a dárselo", ha comentado. 

Unos regalos lujosos

La influencer acudió este domingo a uno de los puntos de compra más conocidos de Madrid, Las Rozas Village, donde se pueden encontrar multitud de marcas lujosas, y donde le compró a Kiko sus regalos.

Marta no ha escatimado en gastos en cuanto a los regalos de su pareja, que han sido un neceser azul marino de Prada, el cual "le hacía falta", y que ha costado cerca de 250 euros; un plumas de color negro, cuyo valor está cerca de los 900 euros; y unas zapatillas también de la marca de Prada, y que están valoradas en 650 euros.

De esta forma, tal y como ha señalado la revista Lecturas, el coste total de los regalos de la granadina asciende hasta los 1.500 euros. Aunque después también ha mostrado unos caprichos que ha decidido darse para ella.

Captura de las stories de Marta López Álamo.
Ampliar
Captura de las stories de Marta López Álamo.Instagram (@martalopezalamo)

Una pareja feliz

La de Kiko y Marta ha demostrado ser una pareja muy feliz, llena de amor y cariño por parte de ambos, y ella misma ha respondido a una pregunta que le han hecho sobre su relación, a la que ha respondido asegurando que lo suyo fue amor a primera vista