RUPTURAS

Bertín Osborne desvela la conversación con Fabiola tras su separación

El cantante ha hablado tras anunciarse su ruptura después de 20 años de relación y dos hijos, dejando claros los temas económicos y que no volverá a rehacer su vida con nadie.

Actualizado a
Bertín Osborne desvela la conversación con Fabiola tras su separación

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se han convertido en los protagonistas de las últimas semanas en las crónicas del corazón, después de que ambos hayan tomado la decisión de separarse poniendo fin a 20 años de relación, quince de ellos casados. Con dos hijos y un gran patrimonio, el proceso de divorcio se antojaba de lo más complicado una vez se hizo el anuncio, hasta el punto de que a muchos recordó a otros procesos que se están viviendo como el de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Sin embargo, durante este fin de semana ambos se han pronunciado sobre su separación y han tranquilizado a sus seguidores dando a entender que su divorcio será totalmente amistoso y se resolverá sin problemas. El último en hacerlo ha sido el cantante, que no ha hecho sino deshacerse en elogios a la que ha sido su mujer durante todos estos años. También ha reconocido que antes de pasar por el altar ambos firmaron una separación de bienes a petición de la propia Fabiola.

Una separación de bienes que facilita el proceso

"Antes de casarme, cuando le pedí matrimonio, me contestó pidiéndome una condición: quiero separación de bienes. Me lo exigió ella. Yo la verdad es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición", recordó el propio Bertín Osborne en sus últimas declaraciones. El cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya' también ha revelado cómo ha sido la conversación posterior a su separación:

"Fabiola me ha dicho: 'Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos'", ha reconocido el propio Bertín. El matrimonio de ambos ha llegado a su fin después de un 2020 más movido de lo habitual, aunque sentimentalmente Bertín Osborne ha explicado que no va a rehacer su vida.

Bertín, centrado en el resto de ámbitos de su vida

"No voy a encontrar a nadie igual que Fabiola, de manera que no voy a buscar más. Me corto la coleta como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos, a mis animales y al deporte. Lo demás, ¿para qué?", señaló Bertín. El cantante, antes de su enlace con Fabiola, estuvo casado con Sandra Domecq, pareja con la que tuvo a sus tres hijas mayores.

Por último, Bertín Osborne se ha mostrado muy contundente con los motivos de su separación, pidiendo que "no le busquen tres pies al gato porque nuestro gato tiene cuatro, siempre ha tenido cuatro y siempre tendrá cuatro", dejando caer que las distintas personalidades en la convivencia entre ambos ha sido el verdadero desencadenante de esta decisión, lo cual no quita que siempre vaya a tener cariño y respeto a Fabiola.