EEUU

Rihanna arrasa en Instagram con sus sensuales bailes en lencería

La cantante reconvertida en empresaria ha hecho de modelo de ropa interior de su propia marca, promocionando algunos conjuntos de cara a San Valentín.

Actualizado a
Rihanna arrasa en Instagram con sus sensuales bailes en lencería

Pese a llevar más de cinco años sin lanzar al mercado un disco, la fama de Rihanna no se ha resentido en absoluto. La artista de Barbados continúa reforzando su estatus de icono global haciendo lo que quiere en cada momento, sin caer en las presiones de gran parte de su extensísima fanbase, deseosa siempre de consumir nueva música de la cantante.

Pero Rihanna ha dejado muy claro que ahora está más interesada en seguir ampliando su imperio empresarial, así que todas sus energías parecen estar concentradas en el crecimiento y explotación de su popular marca, Savage Fenty. Y así lo ha demostrado en su última publicación de Instagram, un vídeo en el que aparece haciendo de modelo de lencería de su propia firma, y que en menos de 10 horas ha superado los tres millones y medio de 'likes'.

Las imágenes presentan a Rihanna en una habitación de hotel, vestida con un sugerente conjunto de dos piezas de color negro que resalta su curvilínea figura. Además de beber champán y posar sobre la cama, la artista lleva a cabo varios pasos de baile, twerking incluido, que han bastado para reafirmar su incuestionable poder como sex symbol.

La mini promo ha sido publicada para publicitar la lencería de Savage Fenty de cara al día de San Valentín, como ha quedado de manifiesto con el comentario con el que la intérprete ha acompañado el post: "Cupido NUNCA PODRÍA!"

"He visto esto diez veces", "¿Por qué nos haces esto, hermana?", "Eres demasiado", "Diosa", "¿A alguien más se le ha parado el corazón? A mí también", se puede leer en los miles de comentarios de reacción a la publicación.