REDES SOCIALES

El doloroso mensaje de Juanjo Ballesta tras separarse: "No sé si lo superaré"

El actor, que llevaba quince años con su pareja, Verónica, dio a conocer la ruptura hace unos días. Y ahora le ha dedicado a ella unas sentidas palabras.

Actualizado a
El doloroso mensaje de Juanjo Ballesta tras separarse: "No sé si lo superaré"

El actor Juanjo Ballesta, que ha vuelto a ganarse la simpatía del público en los últimos meses gracias a su participación en la última edición de 'MasterChef Celebrity', sorprendió hace unos días al anunciar su ruptura sentimental con Verónica Rebollo, la mujer que ha estado a su lado los últimos quince años y madre de su único hijo.

El actor dio la noticia a los medios de comunicación durante el evento de presentación de la obra de teatro 'LOC@S', explicando que llevan ya tres meses separados y que la decisión la había propiciado simplemente el desgaste tras tantos años de relación. Y ahora, el actor ha utilizado su perfil de Instagram para confesarse con más detalle y dedicar a su expareja unas bonitas palabras.

"Qué deciros, mi gente bonita. Que han sido tres meses muy duros y lo sigue siendo. Sinceramente. No sé si lo superaré algún día", comienza el mensaje del intérprete, que reconoce en seguida que ha sido Verónica la que le ha dejado a él. Pero lejos de mostrar ni el más mínimo resquemor, Ballesta ha dado una lección de elegancia al referirse a ella: "Solo puedo decir que ha sido, es y será siempre siempre... La mujer de todas mis vidas".

A continuación, el actor pide a sus seguidores que apoyen a la joven "porque es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial" y explica que "dentro de lo malo hemos quedado bien y nos llevamos muy bien".

Al final de su mensaje, Ballesta admite también que "ojalá esto nunca hubiera pasado", pero apunta que "la vida es así". "Lo raro es que me haya aguantado 15 años", comenta con sentido del humor, antes de acabar sus palabras con otra declaración de cariño a su ya expareja: "Mi Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente. Muchos besos a todos y gracias siempre por vuestro apoyo. Vero, cariño mío, te deseo lo mejor, mi sol. Siempre estaré para ti y los tuyos".