REDES SOCIALES

Miguel Herrán explica sus preocupantes imágenes llorando

El actor, ganador de un Goya y protagonista de 'La casa de papel', despertó la preocupación de sus seguidores tras unas inquietantes palabras acompañadas de imágenes llorando.

Actualizado a
Miguel Herrán explica sus preocupantes imágenes llorando

Hace unos días, Miguel Herrán protagonizó una de esas publicaciones que deja las redes sociales muy preocupadas después de que compartiese varias imágenes llorando y un relato que contenía claros síntomas de que no estaba atravesando una buena racha. Miles de seguidores, conocidos y anónimos, se preocuparon por el estado del joven actor, y esta publicación obtuvo una repercusión que probablemente nunca se hubiese imaginado que tendría. Precisamente por esto último, el intérprete ha querido ofrecer una explicación sobre lo que sucedió, tranquilizando de esta manera a todos aquellos que se preocuparon por él.

Sus últimas publicaciones preocuparon a su público

Con una instantánea de hace un mes, Miguel Herrán ha detallado con un amplio escrito lo que le ocurrió en aquel entonces y que le motivó a compartir su publicación más preocupante. Ya a finales del mes de diciembre, el propio Herrán publicó un vídeo en el que se grababa mientras lloraba con unas manchas, supuestamente, de sangre en su rostro y aclaraba que "no tengo depresión, estoy bien". Sin embargo, con estas dos últimas publicaciones ha demostrado que no era una buena racha.

"Bueno, ya es hora... no me gusta dar explicaciones, pero creo que es lo mínimo que os merecéis por todo el apoyo que he recibido estos días... Lo primero de todo. Gracias!! Me he sentido totalmente querido estos días, por conocidos y desconocidos. En ningún momento quise generar toda la preocupación que se creó alrededor de mi anterior foto... no estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primer mundista como el de estar encerrado en una casa...", comenzó relatando Miguel Herrán hace unas horas.

"Ojalá todos tuviéramos una casa en la que poder estar encerrados. Muchas veces me observo y veo actitudes que no me gustan, que quisiera cambiar... y me cuesta. A veces me desvío del camino que me he querido marcar y no me gusta. ¡Pero es lo más normal del mundo! No hay que alarmarse. Me gusta compartir momentos personales con todos vosotros. Es mi manera de "influenciar", es lo que considero que debo mostraros de mi vida. ¡Que sí! Que soy famoso, que gano mucho dinero y mi vida es la p*** h***. Y me encanta mi vida", continuó.

"Pero no existe una fórmula de la felicidad, no por estar hoy aquí arriba todo va a ser bueno... mis momentos más felices han sido estando en la mierda más profunda, los momentos de transformación y de progresión personal vienen muchas veces después de una buena h***. Y creo que es eso lo que debo mostrar. Que soy un humano más", sentenció contundentemente este escrito tan reflexivo y emotivo.