REDES SOCIALES

Úrsula Corberó enmudece las redes con su último desnudo

La actriz quiso compartir una publicación con unos seguidores que no quedaron indiferentes y no tardaron en reaccionar a su último desnudo.

Actualizado a
Úrsula Corberó enmudece las redes con su último desnudo

La casa de papel’ brindó a algunos actores la oportunidad de dar el salto a la fama y a otros, simplemente, les sirvió para consolidar su éxito. Una de estas fue Úrsula Corberó, la cual ya acumulaba un gran número de seguidores en España y que, desde que formó parte de la banda más famosa de la ficción, también lo hace en todo el mundo. Esto ha quedado demostrado en sus redes sociales tras su última publicación, con la cual no ha dejado indiferente a nadie.

Unas imágenes que no dejaron indiferentes

La reconocida actriz se decidió a publicar este sábado una instantánea en la que aparecía completamente desnuda portando tan solo unas botas sobre su cama. Con estas dos imágenes, Úrsula Corberó conquistó a sus millones de seguidores, aunque sin despistarse para conseguir burlar la censura de Instagram, aplicación siempre criticada por su polémico criterio.

Para ello tiró de tecnologías, consiguiendo tapar uno de sus pechos con una luz que consiguió acaparar todo el protagonismo de la imagen. Tampoco quiso ser demasiado expresiva con su epígrafe, y es que la actriz decidió compartir un emoticono de un corazón negro para dejar que sus seguidores fuesen los que se expresasen ante semejante publicación.

Casi 21 millones de personas siguen a Úrsula Corberó en redes sociales, y aunque no todos aprovecharon para comentar las instantáneas, lo cierto es que sí que lo hicieron algunos compañeros y conocidos de la actriz, como por ejemplo el actor Álex González. Con él seguro que estuvieron muy de acuerdo la gran mayoría de sus fieles seguidores al decir: “Diosa”.

Al ‘Chino’ Darín, su pareja, también le dejó sin palabras con estas dos imágenes, reflejando su estado el actor argentino con un emoticono al que le explotaba la cabeza. No sabemos si al resto de sus seguidores les produjo la misma sensación, aunque sí que muchos decidieron recurrir a ‘La casa de papel’ y una de sus famosas escenas para comentar la publicación: “Mucha velocidad la de ese Maserati” -en relación con la frase que protagonizaron Denver (Jaime Lorente) y Río (Miguel Herrán) refiriéndose a Tokio (Úrsula Corberó)-.