REALITIES

Lola y Carlos, protagonistas de una nueva filtración sexual en 'La isla de las Tentaciones'

Tras el escándalo formado por la filtración del vídeo entre Marina e Isaac, circula por las redes sociales una nueva toma grabada en la villa de las chicas.

Actualizado a
Lola y Carlos, protagonistas de una nueva filtración sexual en 'La isla de las Tentaciones'

El pasado jueves comenzó 'La isla de las tentaciones 3' y solamente una entrega ha servido para que las redes sociales ardan con las infidelidades entre las parejas. Aunque el reality show acaba de comenzar de cara al público, lo cierto es que las verdaderas protagonistas de estos primeros compases de la tercera edición están siendo las filtraciones. Hace unos días, Marina e Isaac fueron víctimas de una filtración de un vídeo en el que ambos mantenían sexo oral, y en las últimas horas han sido dos de sus compañeros los que han seguido el mismo camino.

Nueva filtración sexual en apenas unos días

Aunque no tan explícito como el vídeo, ya denunciado por ambos concursantes, Lola y Carlos han sido los protagonistas de la nueva filtración en el reality que ya circula por redes sociales y que rápidamente han visto todos los seguidores de 'La isla de las tentaciones 3'. En este vídeo, se ve cómo ambos mantienen relaciones sexuales en la piscina de 'Villa Montaña' mientras el resto de concursantes disfruta de la fiesta en una de las noches. Pese a que aún acaba de comenzar el reality, muchos ya saben que entre ambos ha habido algo más que un acercamiento.

Recordemos que Lola es una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' que ha acudido a esta experiencia con pareja. Concretamente su novio es Diego y ambos son conocidos por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', programa en el que se conocieron. Lola fue una de las protagonistas de la primera entrega del reality tentador de Mediaset después de que descubriese entre las tentadoras a Alba, la chica con la que Diego se besó en un videoclip y que propició una grave crisis de pareja entre ambos que durante el reality pareció resurgir.

Muchas incógnitas tras esta infidelidad

Por el momento se desconoce si Diego le ha sido infiel a Lola en 'La isla de las tentaciones 3' aunque, como se puede ver en el vídeo, ésta sí que ha caído en la tentación de uno de los solteros de su villa. Hay muchas incógnitas en torno a esta infidelidad, y es que no se sabe cuándo ha sucedido ni en qué programa se emitirá, suponiendo que desde la dirección del reality enseñen la reproducción de este vídeo en una de las hogueras que tendrán que vivir los chicos.

Será el paso de los programas el que consiga sacar de dudas a la audiencia, y más después de que la filtración del vídeo entre Marina e Isaac no estuviese autorizada por la productora y fuese un tipo de vídeo que no se suele emitir en 'La isla de las tentaciones'. Lo que está claro es que esta tercera edición del reality, además de ya ser un éxito, ha comenzado con fuerza e invita a quedarse frente a la televisión en las próximas entregas.