SEPARACIÓN

El detalle que apunta a que la separación de Bertín Osborne empezó en abril

El artista y presentador de 'Mi casa es la tuya' dejó esta lujosa mansión hace unos meses, saliendo a la venta por parte de la inmobiliaria.

bertín osborne fabiola martínez separación divorcio venta casa mansión aravaca la florida precio 3,5 millones de euros mi casa es la tuya programa cocina piscina jardín invitados hijo secreto

Hace unos días el mundo del corazón se quedó en shock al conocerse que Bertín Osborne y Fabiola Martínez habían decidido poner fin a sus 20 años de matrimonio. Aunque no trascendieron los motivos de su separación, sí que muchos de sus seguidores se quedaron sorprendidos, al ser una de las parejas más conocidas mediáticamente y por haber presumido de relación en los muchos programas que ha grabado el cantante en ‘Mi casa es la tuya’.

El éxito de este formato hizo que pasase de la cadena pública a una privada y que desde hace un tiempo Bertín Osborne sea uno de los rostros que se pueden ver en Mediaset. Su casa también es una de las más conocidas, aunque su puesta en venta no ha sido hace unos días, puesto que ya la inmobiliaria comenzó a anunciarla a comienzos de abril, detalle que invita a pensar que su separación comenzó a fraguarse durante el inicio del confinamiento.

El inmueble, en venta desde abril

La casa en la que han vivido de alquiler durante estos años Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha sido puesta a la venta desde hace unos días. Situada en la exclusiva zona de La Florida, en Aravaca (Madrid), es una de las casas más famosas de la televisión, por la que han pasado gran cantidad de invitados que gustosamente ha recibido el cantante y que ahora unos privilegiados pueden adquirir. El módico precio que deberán desembolsar para ello son los 3,5 millones de euros que pide el matrimonio y que así refleja la inmobiliaria Estate One.

No es para menos ya que prácticamente ningún detalle le falta a este chalet construido en el año 2009 y que cuenta con 4.000 metros de parcela, de los cuales 700 corresponden a la vivienda que se reparte en tres plantas. En ella se pueden disfrutar de sus seis habitaciones, seis baños dos salones, jacuzzi, cinco garajes y diferentes terrazas para disfrutar de las vistas que ofrece su ubicación.

Esta casa también puede presumir de su amplio espacio exterior, donde tantas veces Bertín Osborne y Fabiola Martínez han disfrutado de su piscina y de su inmensa terraza. En esta, por ejemplo, fue donde el cantante y Pablo Motos grabaron la visita del presentador a su programa. Sin duda, un inmueble de inmejorables condiciones sólo al alcance de unos pocos.

894
894
894

Así es la casa de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Así es la casa de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Así es la casa de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

1 / 3

Habrá que ver dónde elige Bertín Osborne seguir grabando sus nuevos programas, aunque ya no podrá hacerlo en la lujosa cocina donde han pasado algunas de las más ilustres caras de nuestro país. Está claro que la casa da un juego extra además de por sus propietarios y es que aquel que se decida a comprarla podrá decir aquello de: ¿en tu casa o en la mía?’.

El rumor de su hijo secreto vuelve a salir a escena

Con la separación recién anunciada, los rumores sobre los motivos son diversos, aunque uno de ellos es el que más fuerza ha cobrado por la antigüedad del mismo. El propio Bertín Osborne llegó a bromear hace más de un año sobre este rumor que apuntaba a que tenía un hijo secreto, del que llegó a decir en 2019 con Toñi Moreno que "me encantaría que saliera, ¿sabes lo bien que me lo iba a pasar? Sería el primero en ir a hacerme las pruebas". Sin embargo, el entorno del artista se ha mostrado muy rotundo al decir que "si alguien comete el grandísimo error de publicar que tiene un hijo con otra mujer, habrá querella".