INTERVENCIONES

David Summers es operado de una peritonitis

El vocalista de Hombres G ha preocupado este viernes a sus fans después de publicar un mensaje desde el hospital, alegando que ha sido intervenido.

Actualizado a
Imagen de David Summers desde el hospital.

Este año 2021 ha llegado cargado de sorpresas y sustos a partes iguales, y es que han sido varios los varapalos que han sufrido ya diversas celebridades, como es el caso de David Summers.

El artista ha preocupado este viernes a sus fans al publicar a través de sus redes sociales que ha tenido que ser intervenido después de pasar varios días ingresado en el Hospital Universitario HM Sanchinarro, en Madrid.

El vocalista, bajista y compositor del reconocido grupo de Hombres G ha tenido que ser operado de una peritonitis que él mismo ha calificado como "muy jodida", y ha sido por Twitter por donde ha decidido tranquilizar a sus seguidores, alegando que se encuentra bien.

Su publicación en Twitter

El artista de 56 años ha aprovechado la oportunidad para dar las gracias a todos los médicos y operarios que le han atendido durante su estancia en el hospital: "Quiero agradecer a todo el personal médico y sanitario del HM San Chinarro el trato y cariño recibido estos días que he estado ingresado por una peritonitis muy jodida. Con lo que tenéis encima...¡Muchísimas gracias!", ha apuntado.

La peritonitis consiste en la inflamación del peritoneo, que es una de las membranas que recubre las paredes y los órganos del abdomen, y puede surgir después de haber padecido una infección bacteriana o micótica.

En este caso, el cantante del éxito 'Sufre mamón' no ha desvelado qué tipo de peritonitis ha sufrido, pero de lo que sí ha informado es que ya se encuentra en su casa, donde estará unos días recuperándose .

"Ya estoy en casa, aunque de reposo unos días. Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes, de verdad. En unos días estaré otra vez en plena forma", ha concluid el vocalista de Hombres G, agradeciendo el apoyo de sus seguidores.