DIVORCIOS

Adele y su exmarido firman un acuerdo millonario de divorcio tras dos años separados

La artista británica ha conseguido al fin dar el último paso para dar por finalizada su relación con el filántropo estadounidense.

Actualizado a
Imagen de Adele y Simon Konecki.

Adele está de enhorabuena, y es que con la llegada del 2021, ha conseguido, después de dos largos años de espera y negociaciones, completar el proceso de divorcio con su exmarido Simon Konecki.

Ha sido el medio US Weekly quien ha informado en exclusiva que la cantante británica y el filántropo estadounidense han conseguido presentar los papeles correspondientes a su acuerdo de divorcio en la corte de Los Ángeles.

Sin embargo, a pesar de que se presentaran todos los documentos el viernes de la semana pasada, aun falta que el juez firme dichos documentos para poder dar por finalizado su matrimonio de manera oficial.

Un acuerdo millonario

El matrimonio de Adele, de 32 años, y Simon, de 46 años, llegó a su fin hace ya dos años, y en abril del 2020 se firmó un acuerdo por el que establecían un reparto de la fortuna de ésta, que asciende a más de 160 millones de euros.

Sin embargo, no se ha conocido ningún dato más de ese acuerdo debido a un acuerdo de confidencialidad que ambos firmaron, evitando así que se hiciesen públicos los detalles de la negociación de la pareja.

Lo que sí se conoce es a quién le corresponderá la custodia de su hijo Angelo, quien tiene ocho años. Todo apunta a que será compartida, y por ello repartirán las propiedades que tenían en común: "Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios", señalaron sus representantes en 2019.

Además, una fuente cercana a ellos informó a la revista People sobre cómo había sido el cambio en su relación sentimental, en la que Adele y Simon Konecki se habían vuelto "más amigos que amantes".

La nueva vida de Adele

Tras su ruptura, Adele hizo sendos cambios en su vida, empezando por cambiar su imagen. La artista logró un cambio físico brutal, adelgazando más de 45 kilos. "Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta", señaló Camila Goodis, su entrenadora personal.

Su cambio físico llegó acompañado de un plan en el que decidió reducir su ingesta de alcohol y dejar de fumar. Adele ha "cambiado su estilo de vida" para conseguir así uno de los objetivos que se había propuesto.

Pero no fueron estos los únicos cambios de Adele, pues también salió a la luz un rumor que apuntaba a que la artista había encontrado de nuevo el amor, y lo habría hecho con el rapero Skepta. "Se mueven en los mismo círculos en Londres, y ella se lo está pasando bien", apuntaba una fuente a People.

Por su parte, la intérprete de "Hello" desmintió todos los rumores a través de sus redes sociales haber comenzado cualquier tipo de relación, definiendo que su situación sentimental es de soltera.