REDES SOCIALES

El ataque de Carla Barber a Álvaro Morata al ser preguntada por su antigua relación

La cirujana respondió a las preguntas de algunos de sus seguidores y recordó cómo terminó su romance con el delantero y cómo se lleva con él.

El ataque de Carla Barber a Álvaro Morata al ser preguntada por su antigua relación

Álvaro Morata atraviesa días felices en Turín, sintiéndose importante en el esquema de Andrea Pirlo y levantando títulos como la Supercopa hace tan solo unos días. Sin embargo, en la última semana ha sido también noticia por el plano más personal, sobre todo porque dos de sus antiguas parejas han hablado sobre él en las redes sociales. Primero fue María Pombo la que se pronunció tras ser preguntada por sus seguidores y en las últimas horas ha sido Carla Barber, la popular cirujana que se encuentra en plena recuperación de su accidente en la nieve.

La doctora se puso en manos de sus miles de seguidores para responder a sus múltiples preguntas, aunque una de ellas llamó más la atención: "¿Tienes buena relación con Morata?", preguntó un o una usuaria de Instagram, recordando así que Carla y Álvaro estuvieron juntos durante un tiempo muchos años atrás. Lo que quizá muchos no esperaban, es que ahora, tanto tiempo después, Barber haya arremetido contra el delantero con un contundente mensaje.

"Lamentablemente no tengo ninguna (relación). No por mí, más bien por él... Creo que nunca aceptó que yo le dejara", respondió. Precisamente la relación con sus ex ha sido una de las cuestiones en las que más han querido indagar sus seguidores, y por sus respuestas, parece que lo de Morata es tan solo una excepción. "Sí me llevo bien con mis ex. Es raro que no sea así. Por suerte o por desgracia, cuando he querido a alguien, mi cariño ha sido y es sincero, y para siempre", comentó.

Por si fuera poco, otro usuario quiso meter a María Pombo en la ecuación y volvió a poner a Morata en un brete. "Para nada me cae mal, me parece una chica estupenda. Lo creáis o no, tenemos muchas cosas en común", espetó.

Por el momento, el ariete de la Juventus no se ha pronunciado y presumiblemente no lo hará, puesto que todo esto forma parte del pasado y él tan solo mira hacia el futuro de la mano de Alice Campello, la mujer que asegura que es la de su vida y con la que ya ha tenido tres hijos.