EEUU

Las palabras de Casey Affleck sobre Ana de Armas tras la ruptura entre Ben y ella

El hermano pequeño del actor de Hollywood se ha pronunciado sobre el punto y final de la relación sentimental que han mantenido este año las dos estrellas.

Actualizado a
Las palabras de Casey Affleck sobre Ana de Armas tras la ruptura entre Ben y ella

El actor estadounidense Ben Affleck y la actriz hispanocubana Ana de Armas han protagonizado esta semana una de las primeras rupturas sorpresa del año. La pareja llevaba saliendo desde principios de 2020, después de que se conocieran en el rodaje del film 'Deep Water', pero hace solo unos días, la revista People afirmó que habían decidido tomar caminos separados porque la intérprete no quería vivir en Los Ángeles, ciudad en la que reside Affleck para estar cerca de sus hijos (fruto de su pasado matrimonio con Jennifer Garner).

Poco más se sabe todavía sobre la ruptura, más allá de que el paso lo dio Ana. Ninguno de los dos artistas se ha pronunciado públicamente sobre ello, pero quién sí lo ha hecho es el hermano menor de Ben, el también actor Casey Affleck. En una entrevista con el medio Entertainment Tonight con motivo de la promoción de su próxima película, 'Our Friend', el intérprete se ha referido a la noticia, y le ha dedicado a la ya ex de su hermano unas palabras muy elegantes.

Los hermanos Ben y Casey Affleck.
Ampliar
Los hermanos Ben y Casey Affleck.

"La verdad es que creo que este año ha sido duro para la gente en cuanto a las relaciones de pareja se refiere", empezó reflexionando Casey, antes de cubrir de halagos a la actriz de 'Bladerunner 2049' a la que veremos próximamente como chica Bond en la última aventura de Daniel Craig como el famoso agente secreto: "Creo que Anna es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. No creo que tenga problemas para conocer a alguien nuevo. Es un partidazo en todos los aspectos".

El actor manifestó que, desde luego, él estaría presente para apoyar a su hermano en este momento emocionalmente difícil, aunque dejó claro que cree que a este tampoco le costará mucho encontrar otra vez el amor. "Mi consejo para ellos sería que piensen a largo plazo y en profundidad sobre ello, porque las cuarentenas no son divertidas si estás soltero".

Por otro lado, Casey no se limitó solo a piropear a Ana como persona, sino que también hizo alusión a la fulgurante carrera profesional de la joven. "Vi su interpretación como Marilyn Monroe en esta cinta llamada 'Blonde', que todavía no ha salido", comentó, "y apuesto a que se va a llevar todos los premios". "Va a tener un buen año", concluyó.