TELEVISIÓN

Xavi, el soltero de 'La isla de las tentaciones' que es piloto y amigo de Marc Márquez

Telecinco estrenó ayer la tercera edición del reality de parejas, y entre el grupo de 'tentadores' se encuentra este deportista andorrano de 35 años.

Actualizado a
Xavi, el soltero de 'La isla de las tentaciones' que es piloto y amigo de Marc Márquez

La espera ha terminado. Los fans de 'La isla de las tentaciones', el programa de telerrealidad de Telecinco que ha conseguido cautivar a las audiencias a lo largo del último año, dio ayer por la noche el pistoletazo de salida a su tercera edición. Las cinco parejas participantes ya han podido conocer a los tentadores que les acompañarán en las villas, y a cuyos encantos deberán resistirse si quieren que sus relaciones sentimentales salgan de una pieza de República Dominicana.

En la lista de solteros chicos hay perfiles de todo tipo, incluso deportistas, como es el caso de Xavier, un joven de 35 años de Andorra apasionado de las motos. En su presentación, el piloto reconoció que era bastante competitivo en su profesión, pero todavía más en el terreno amoroso, así que ha llegado a la isla dispuesto a sacar a relucir sus mejores dotes de conquistador.

En su día a día previo a su viaje al Caribe, por otro lado, Xavier presume de mantener amistad con varios pilotos españoles muy conocidos, entre ellos Marc Márquez y Joan Barreda. En su vieja cuenta de Instagram (el joven se ha abierto una nueva tras entrar en el reality), se le podía ver en varios vídeos entrenando junto a ellos en su país.

Además, en su nuevo perfil, Xavier tiene publicada una imagen junto a Barreda después de que ambos disfrutaran de un "día de motocross con risas". Así mismo, el joven también compartió hace solo unos pocos días un clip en el que aparece haciendo un wheelie con su moto en una carretera ubicada en medio de un paisaje nevado.

Su pasión por el motor, está, por tanto, más que comprobada. Su nueva cuenta en Instagram así lo testimonia, pues más allá del material relativo a sus excursiones sobre ruedas, Xavier no tiene mucho más allá de varios posados en solitario en los que, como buen concursante de 'La isla de las tentaciones', hace gala de su imponente musculatura y atractivo físico.