REDES SOCIALES

Juanma López Iturriaga carga contra El Rubius por haberse mudado a Andorra

El exjugador del Real Madrid de baloncesto ha comentado durante un programa de 'Colgados del aro' la marcha del youtuber fuera de España.

Actualizado a
Juanma López Iturriaga carga contra El Rubius por haberse mudado a Andorra

El Rubius se convirtió en noticia hace solo unos días debido a su más que polémica marcha a Andorra, donde el youtuber pagará menos impuestos que en España, y donde se encuentran sus amigos, tal y como él mismo dijo.

Este anuncio no ha sentado muy bien a una parte de la ciudadanía, quienes han cargado contra Rubén Doblas. Entre esa parte de la población también se encuentran algunas celebridades, como Juanma López Iturriaga.

El exjugador de baloncesto ha hablado sin pelos en la lengua de la marcha de El Rubius a Andorra y de todos aquellos que han hecho lo mismo durante un programa de 'Colgados del aro', que se emite en YouTube.  

Las aplaudidas declaraciones de Iturriaga

El colaborador del programa ha optado por no callarse ante la marcha de El Rubius a Andorra, quien es uno de los youtuber más famosos de España. Por ello, ha dado unas declaraciones que han sido muy aplaudidas por la comunidad de las redes sociales, donde han halagado sus palabras.

"Si tu conclusión de pagar impuestos es que te están robando, háztelo mirar", ha comenzado señalando, para después asegurar de que se trata un acto grave por su influencia: "Un chaval de 15 años, que es la primera vez que oye hablar de impuestos, sea porque su ídolo se va a no sé donde porque se paga menos".

"A ese chaval de 15 o 16 años habría que explicarle la cantidad de cosas de las que él disfruta y lleva disfrutando en sus 15 o 20 años gracias a que la gente pagamos impuestos", ha añadido el exjugador del Real Madrid.

"Me parece acojonante que te vayas si vas pelado de pasta", ha explicado, señalando que no es el caso de los youtubers: "Es que se van los millonarios. Si ya tienes pasta para siete generaciones, ¿qué haces yéndote fuera para ahorrarte unos duros? ¡Iros a cagar!", ha apuntado.

Critica otros casos

También ha aprovechado para hablar de otras personalidades que pusieron rumbo al país andorrano: "Me enfado como me enfadaba cuando Arantxa Sánchez Vicario estaba en Andorra y tal y llevaba la muñequera con la banderita de España".

"Lo mismo los futbolistas. O sea, ganas un montón de pasta. Tío, pues cotiza. No montes estructuras para ahorrarte impuestos. ¿Para qué? Si te vas a morir como todos", ha añadido el también comentarista.

"Luego vienen cosas de estas [pandemia del coronavirus] y queremos una sanidad de p*ta madre y queremos muchas cosas. Pues hay que pagar", ha concluido Juanma López Iturriaga disgustado.