BRASIL

El padre de Neymar exhibe nueva sonrisa tras ponerse lentes de contacto en los dientes

El brasileño de 55 años ha acudido a una clínica dental para someterse a un nuevo tratamiento con el que dar una nueva imagen a su boca.

El padre de Neymar exhibe nueva sonrisa tras ponerse lentes de contacto en los dientes

El padre de Neymar siempre ha sido un hombre rodeado de polémica por sus continuas exigencias en cada uno de los movimientos que ha protagonizado su hijo en materia futbolística o publicitaria, y fruto de ello y de un arduo trabajo ha conseguido amasar una auténtica fortuna. Ahora, ha decidido gastarse una pequeña parte en mejorar un aspecto de su anatomía, la boca, con un retoque que su doctor ha mostrado en las redes sociales.

El empresario de 55 años ha acudido a una clínica dental para someterse a un tratamiento en el que le han colocado unas lentes de contacto en los dientes para mejorar su sonrisa. Se trata de unas láminas ultrafinas de cerámica fabricadas a medida y que químicamente se pegan sobre cada una de las piezas para así modificar tanto el color como el tamaño o la forma, logrando dar una sonrisa de aspecto más joven y reluciente.

El tratamiento está recomendado para personas que tengan pavor a la hora de ir al dentista, ya que se colocan sin pinchazos, sin anestesia y sin ninguna de las prácticas que tradicionalmente se han entendido como dolorosas cuando se acude al especialista. El resultado de este retoque son unos dientes más blancos y una mejora al masticar, además de una imagen más uniforme en la sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Neymar Pai (@neymarpai_)

Cabe recordar que Neymar da Silva vivió un bache en su salud el pasado año y tuvo que ser ingresado tras unos días en un estado más que delicado. El brasileño estuvo internado durante cinco días por un proceso de dengue y neumonía, tan solo dos meses después de haber dado positivo en coronavirus.