FAMOSOS

Steisy confiesa que se acostó con el novio de una política "muy famosa" y da pistas

La exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha provocado un aluvión de especulaciones tras sus polémicas palabras en Mtmad.

Actualizado a
Steisy confiesa que se acostó con el novio de una política "muy famosa" y da pistas

Steisy se ha convertido en una de las grandes protagonistas del día por la sorprendente confesión que ha realizado en su último vídeo para su canal en la plataforma de Mediaset Mtmad. La exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no se ha cortado al asegurar que en el pasado mantuvo relaciones sexuales con el novio de una "política muy famosa", una que según ella está en el ojo del huracán en la actualidad.

En su canal tienen espacio todo tipo de temas personales, y en el pasado ya habló de los trastornos alimenticios que había sufrido o de lo que se cobra en España por los famosos bolos en discotecas. Pero en esta ocasión, ha puesto el foco en el ámbito sentimental, concretamente hablando de una de sus conquistas del pasado.

En su testimonio, la joven ha explicado que hace algunos años se cruzó por casualidad con un antiguo profesor en una discoteca, y su novio ha querido preguntarle si había tenido sexo con él. "A ese no, pero a un profesor de peluquería sí me lo follé, y ahora él está con una política muy famosa", anunció.

Steisy no quiso dar nombres, pero sí dio algunas pistas e incluso se atrevió a decir que si ella hubiera querido, todavía estarían juntos y no con la política. "No solo es que sea una política famosa, es que en este momento ella está en el punto de mira no, lo siguiente", comentó. "Él intentó ser mi novio, yo le dije que no y a los pocos meses empezó con ella, así que si yo hubiera querido ser su novia ahora mismo él no estaría con ella", agregó.

Hasta tal punto llegó su historia de amor, que "incluso me dio las llaves de su piso y estuve viviendo allí con él muchos meses", detalla. "Cuando empezó con ella dejó de seguirme, yo creo que la tía se enteraría de que él había estado de rollo con una de Telecinco y se cagó por las patas abajo, porque ella es una política muy importante", concluyó. En las redes sociales rápidamente han comenzado las especulaciones.