REINO UNIDO

El pastizal que paga en seguro del coche Michail Antonio tras su famoso accidente

En las Navidades del 2019, el futbolista estrelló su Lamborghini contra un jardín, y ahora que conduce un Mercedes-Benz G63, no quiere correr riesgos.

Actualizado a
El pastizal que paga en seguro del coche Michail Antonio tras su famoso accidente

Hace dos inviernos, el futbolista del West Ham Michail Antonio protagonizó un mediático y surrealista episodio durante la noche de Navidad. El jugador estaba conduciendo su exclusivo Lamborghini por un barrio residencial de Balham, en el sur de Londres, y acabó estrellándose contra el jardín de una propiedad. El vehículo terminó totalmente destrozado, y aunque Antonio salió ileso, varios vídeos del momento registraron cómo iba vestido con un disfraz de muñeco de nieve cuando tuvo lugar el suceso.

Pues bien, ahora, más de un año después del siniestro, el futbolista ha hablado por vez primera de las consecuencias de todo ello. Lo ha hecho en el programa radiofónico On the Judy Podcast, en el que reveló también el modelo de automóvil que conduce ahora: un Mercedes Benz G63. Y aunque está muy contento con su nuevo coche, no todo ha sido fácil.

Y es que, tras la amplia atención mediática que generó su accidente navideño, el delantero se encontró con muchas dificultades para contratar un seguro. "Nadie quería asegurarme", afirmó, antes de apuntar que tuvo que acabar recurriendo finalmente a una "compañía de seguros especial" para poder conducir su nuevo coche sin problemas.

"Me ofrecieron un seguro de 10.000 libras (alrededor de 130.000 euros) por un Audi A3, o bien, pagar el doble por un G63. Y yo prefiero pagar 20.000 libras (más de 226.000 euros) y conducir un G63 que pagar 10.0000 libras por un A3", confesó, dejando claro que el dinero no es un problema a la hora de querer cubrir los riesgos de ponerse al volante de los modelos por los que siente más debilidad.

Por otro lado, recordando su viejo Lamborghini, Antonio ha asegurado que "echa de menos ese coche" y que la culpa del polémico accidente la tuvo el estado de la calzada, que se encontraba muy resbaladiza aquella noche. "Fue una locura", rememoró, antes de hacer referencia al comentadísimo disfraz de muñeco de nieve con el que estaba vestido: "No sé por qué no me lo quite allí mismo".