BODA

Lapo Elkann, el heredero de los Agnelli, se compromete con una expiloto de rallies

El polémico nieto de Gianni Agnelli va a contraer matrimonio con Joana Lemos, una mujer de 47 años y madre de dos hijos, uno de ellos exjugador de la Fiorentina.

Lapo Elkann, el heredero de los Agnelli, se compromete con una expiloto de rallies

Lapo Elkann, el heredero de los Agnelli y uno de los quebraderos de cabeza más famosos de la familia, se ha comprometido con la expiloto de rallies Joana Lemos. Tal y como ha publicado este miércoles la revista italiana Chi, el joven le ha regalado un anillo de compromiso con el que pretende homenajear la pasión por los coches que ambos comparten: "Es la única que ha sabido sacar la mejor versión de mí. Ha colmado mis vacíos emocionales y quiero formar una familia con ella", ha expresado en una entrevista para la misma publicación.

"Es un anillo que combina la tradición y la innovación, la pasión y el amor. Entre nosotros no hay secretos, y esto va desde los códigos del móvil hasta los lados hermosos y los más difíciles y oscuros de nuestro carácter. No hay nada que Joana no sepa de mí o que deba esconderle y el amor entre nosotros es indestructible, como el titanio", agregó. Y es que la sortija se compone precisamente de una estructura fabricada en este material y un gigantesco diamante en su interior.

La pareja se conoció hace tan solo un año en Portugal, el país de procedencia de Lemos, y desde el instante en que cruzaron sus miradas no se han separado. "Cuando la vi, tuve el clásico amor a primera vista, me quedé paralizado por su mirada, su tenacidad, su fuerza y su historia", ha declarado Lapo a Chi. "El nuestro es un amor puro, verdadero, sincero y profundo, hacia nosotros, pero también hacia los demás y nuestro compromiso con la fundación lo demuestra", añadió.

Cabe recordar que Lapo es el nieto de Gianni Agnelli y que en la actualidad se encuentra más centrado que nunca, dejando atrás muchas de las polémicas que le persiguieron en el pasado por sus excesos, sus adicciones y los continuos escándalos que protagonizó. "El Lapo de antes era inseguro, menos convencido de sí mismo, que está peor consigo mismo y que por lo tanto necesitaba reconocimientos externos. Hoy no me interesa ningún reconocimiento", expresó, en este caso para el programa Domenica in.

Por su parte, Joana Lemos, a sus 47 años, tiene dos hijos de 21 y 19 años respectivamente que se llevan muy bien con Lapo, tal y como ella misma ha reconocido. Uno de ellos ha jugado en la Fiorentina y el otro quiere ser actor, pero Lapo quiere más: "Con 43 años quiero formar una familia aún más grande porque veo en Joana a la mujer, a la madre, a la persona, con la que quiero pasar mi vida".