TELEVISIÓN

Antena 3 da los detalles de 'Veo cómo cantas', su nueva apuesta para el 'prime time'

La cadena ha publicado la primera fotografía del nuevo formato presentado por Manel Fuentes y con el éxito de 'Mask Singer' como objetivo.

Actualizado a
Antena 3 da los detalles de 'Veo cómo cantas', su nueva apuesta para el 'prime time'

Atresmedia continúa con su apuesta de adaptar exitosos formatos internacionales para incluirlos en su parrilla televisiva en horario de máxima audiencia. El pasado año consiguieron con 'Mask Singer: adivina quién canta' un fenómeno que se extendió más allá de la pantalla con miles de comentarios en las redes sociales durante la emisión de cada gala. Ahora le llega el turno a 'Veo cómo cantas', un espacio para el que ya han comenzado las grabaciones este miércoles y que aspira a ser una nueva apuesta ganadora de la dirección de Antena 3.

Este programa ya apareció como uno de los más adaptados durante el último año, aunque para su creación hay que viajar a Corea del Sur, donde también nació 'Mask Singer'. Su éxito ya se saborea en once países entre los que se encuentran Estados Unidos, Países Bajos, Alemania y Tailandia, pero muy pronto tendrá su versión en España y ya se han dado a conocer a los protagonistas.

Ampliar

Así será 'Veo cómo cantas'

La mecánica es sencilla: un concursante tendrá que adivinar, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado, si unos "cantantes misteriosos" son buenos o malos como vocalistas, sin escucharles cantar. El participante solo podrá fijarse en su aspecto, en su manera de moverse, en su actitud y en todo lo que pueda y le ayude a encontrar la verdad.

El grupo de asesores estará formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo, y todos ellos tendrán que ayudar al concursante a analizar a los invitados y conseguir así averiguar cuáles tienen talento para la música. Eso sí, también se darán unas cuantas pistas para que finalmente se pueda llevar un suculento premio en metálico.

Al mando de las operaciones estará Manel Fuentes, uno de los presentadores más importantes de la cadena y que afrontará así un nuevo desafío en el que sin duda podrá divertirse como hasta ahora y mostrar sus dotes para el entretenimiento en el horario más goloso de la televisión.