EN FIRST DATES

Un soltero de 'La isla de las tentaciones 3' ya tuvo un romance con otra concursante

Simone, que este jueves se estrenará en la tercera edición del programa, disfrutó en 'First Dates Crucero' de citas con una tentación de la segunda temporada.

Actualizado a
Un soltero de 'La isla de las tentaciones 3' ya tuvo un romance con otra concursante

Simone Coppola es uno de los diez solteros que figuran en la lista de tentadores para la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', por lo que desde el jueves se podrán ver sus aventuras en República Dominicana en busca del amor. Sin embargo, lo de probar suerte en televisión para encontrar pareja no es nada nuevo para el italiano, pues ya lo hizo recientemente en 'First Dates' logrando tener sentimientos por una joven que ya participó en la segunda edición del programa presentado por Sandra Barneda.

Todo se produjo hace un año, cuando el de Milán, definiéndose como el Ricky Martin italiano, se embarcó en 'First Dates Crucero' para encontrar pareja y se topó con Lía Román, la tentadora que tanto dio que hablar en la pasada edición con Alessandro Livi y que en la actualidad mantiene una relación sentimental con el extronista de 'MyHyV' Iván Sánchez.

Ampliar

Lía y Simone vivieron en el programa de Cuatro una intensa relación con un flechazo, una gran química en la cita, la presentación de su suegra e incluso un accidente por el que el joven terminó en Urgencias. Y es que tras una cita repleta de complicidad se fueron a una de las suites del barco para una noche de pasión, pero todo se torció cuando él derramó el agua hirviendo del té y se le cayó sobre la pierna, provocándole una dolorosa quemadura por la que tuvo que ir al médico del barco.

No obstante, Simone tuvo tiempo de describir a Lía como su "prototipo de mujer" y le dedicó palabras como "mi amor" y "princesa", aunque estas no fueron del agrado de la joven. Eso no fue impedimento para que siguieran conociéndose y, tras recibir las pertinentes curas, continuaron desarrollando su romance con un bonito paseo por Italia y una llamada sorprendente.

Ampliar

El italiano decidió hacer una videollamada con su madre y le presentó formalmente a Lía: "¿Te gusta mi mujer?", espetó. En 'La isla de las tentaciones' tendrá una nueva oportunidad para encontrar, como él mismo ha dicho, "la cosa más bella del mundo: el amor".