HOLLYWOOD

Jeremy Renner, 'Ojo de Halcón', se entrena en su casa con un arco de juguete

El actor que interpretó a uno de los miembros de 'Los Vengadores' no quiere perder su habilidad en el lanzamiento de flechas pese a estar confinado.

Actualizado a
Jeremy Renner, 'Ojo de Halcón', se entrena en su casa con un arco de juguete

La crisis del coronavirus, con sus limitaciones a la movilidad, cuarentenas y cierre de espacios deportivos públicos como los gimnasios, han transformado considerablemente la manera de mantenerse en forma de muchas personas. Los entrenamientos domésticos creativos tuvieron mucho éxito durante los estrictos confinamientos de la primera ola, y no han perdido su vigencia.

La estrella de Hollywood Jeremy Renner ha compartido un divertido ejemplo del 'ejercicio físico' que está practicando en casa ahora que se encuentra cumpliendo cuarentena. Y es que el intérprete ha abrazado completamente su 'álter ego', Ojo de Halcón, para no caer en la inactividad. Así, se ha dedicado a practicar el tiro con arco, la habilidad característica del personaje de la saga de 'Los Vengadores' al que da vida en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En un vídeo publicado en sus perfiles de TikTok e Instagram, Renner aparece vestido con chándal y zapatillas de estar por casa en el interior de un espacioso apartamento, lanzando flechas a diestro y siniestro en diferentes posturas. Lo gracioso, no obstante, es el arma que emplea para ello, que dista mucho del pesado y letal arco que utiliza en las películas: el Renner real ha apostado por un pequeño instrumento de juguete hecho de plástico y por flechas de ventosa.

"Entrenamiento de cuarentena en casa", escribió el artista en la publicación, "como un niño de ocho años", añadió con sentido del humor, agregando en el post la etiqueta #ojodehalcónencasa. Eso sí, pese a lo infantil del instrumento, parece que el estadounidense continúa teniendo una puntería muy fina. En cierto momento del clip, se le puede escuchar congratulándose a sí mismo después de acertar uno de los tiros.

Renner, recordamos, comenzó en diciembre el rodaje de la nueva serie de Disney * basada en su personaje. La historia contará el tutelaje de Ojo de Halcón a su joven protegida, Kate Bishop, a la que encarna la actriz Hailee Steinfeld. Otros superhéroes de Marvel, como Yelena Belova, personaje al que se podrá conocer en la película en solitario de la 'Viuda Negra', también aparecerán en la ficción.