EN INSTAGRAM

Natalia Barulich, ex de Neymar y de Maluma, triunfa con sus posados en lencería

La modelo estadounidense, conocida por sus noviazgos con el futbolista y el cantante, está arrasando con sus últimos posados en ropa interior.

Actualizado a
Natalia Barulich, ex de Neymar y de Maluma, triunfa con sus posados en lencería

Durante el pasado verano, la modelo estadounidense Natalia Barulich se encontró en el centro de un huracán mediático por encontrarse en el centro de un triángulo amoroso que completaban el delantero del Paris Saint-Germain Neymar y el cantante de reggaetón Maluma.

La joven, que salió un tiempo con el colombiano tras participar en su videoclip 'Felices los 5', fue posteriormente relacionada con el brasileño. Y el resultado de estos romances tan seguidos quedó materializado en una canción del artista y en algunas declaraciones más bien tensas por parte de los protagonistas del culebrón.

Pero ahora que todo ese torbellino sentimental ha quedado atrás, la joven puede centrarse de nuevo en seguir allanando el camino de su exitosa carrera profesional. Su última sesión de fotos ha causado sensación entre sus seguidores, y le ha servido, además, para presentarse con un 'look' muy diferente al que suele lucir habitualmente: Barulich ha cambiado su larga melena castaña por un corte a la altura de los hombros y un tinte rubio.

Las instantáneas publicadas pertenecen a la última colaboración de la modelo con la conocida fotógrafa colombiana Melissa Cartagena, encargada de inmortalizar la figura de la estadounidense con un conjunto de elegante lencería en tono 'nude' y una americana blanca. Unas instantáneas de lo más sensuales que han enamorado a Instagram: la publicación cuenta ya con más de 218.000 'likes'.

"Dime algo, pero dímelo con las manos lentas", ha escrito Barulich en acompañamiento al post. En los comentarios le han llovido los piropos: "Eres una diosa", "Espectacular", "La más hermosa del mundo", "Perfección", "Magníficas fotos". Las referencias a Maluma y Neymar, esperablemente, tampoco han faltado.