TELEVISIÓN

'La isla de las Tentaciones 3': qué día, a qué hora y cuándo son las galas

La tercera edición del reality estrella de Telecinco ha vuelto, y ahora han salido a la luz los horarios para ver las nuevas galas de 'La isla de las tentaciones'.

Actualizado a
Imagen de Marina y Lucía, dos de las concursantes de 'La isla de las Tentaciones 3'.

Tras una espera que ha sido muy larga para los fans del programa, al fin, se hizo oficial. La tercera edición de 'La isla de las Tentaciones' dio comienzo el pasado jueves 21 de enero, en Telecinco.

Apenas dos meses después de que finalizase una segunda edición cargada de historias picantes, muchos fueron los rumores que señalaban que esta tercera llegaría más pronto de lo que creíamos, y así ha sido.

Las galas comenzarán a las 22:00 horas, tal y como ha informado la propia cadena, y se extenderán hasta las 00:30 horas, provocando que los telespectadores permanezcan atados al sofá para conocer todos los detalles de lo que ocurra en República Dominicana.

Los nombres de Diego y Lola, Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, y Manuel y Lucía, sonarán en toda España tal y como lo hicieron los protagonistas de la anterior edición. No estarán solos, y es que les acompañarán 20 tentadores (10 chicos y 10 chicas), que tratarán de enamorarles.

¿Cuándo y a qué hora son las galas?

Por el momento, Telecinco ha apostado por la noche de los jueves como la fecha para la celebración de las galas de esta tercera edición de 'La isla de las Tentaciones', en las que Sandra Barneda y las cinco parejas cobrarán todo el protagonismo.

Sin embargo, Mediaset España no ha aclarado aun si volverá a plantar cara a sus competidores con dos galas a la semana, pudiendo dar la sorpresa y guardarse solo un día para ello y dosificar así el contenido por varias semanas.

Por su parte, los debates se emitirán los lunes, siendo el primero el 25 de enero, a las 23:00 horas, en Telecinco. Mientras, aquellos que estén suscritos a Mitele Plus podrán acceder a la emisión a partir de las 22:30 horas.

Una apuesta por Mitele Plus

Aquellas personas que estén abonadas a la plataforma de Mitele Plus cuentan con grandes ventajas. La primera se dio en el estreno de la edición, cuando pudieron disfrutar de la primera gala al completo y sin interrupciones un día antes que el resto de personas