REDES SOCIALES

El ataque de Sofía Suescun a Nía por el que ha tenido que pedir perdón públicamente

La exconcursante de 'Supervivientes' malinterpretó una broma de la ganadora de 'Operación Triunfo' y le lanzó unas feas palabras.

El ataque de Sofía Suescun a Nía por el que ha tenido que pedir perdón públicamente

Sofía Suescun ha provocado una gran sorpresa en las redes sociales por el infundado ataque que ha dirigido a Nia Correia, la ganadora de la última edición de 'Operación Triunfo'. La denominada reina de los realities no se tomó nada bien una broma de la cantante tras las palabras de Cristian Suescun sobre sus tarifas para determinados deseos sexuales de sus clientes y se ha visto obligada a, posteriormente, pedir disculpas públicamente.

El joven sigue dando pasos en la industria del cine para adultos y el contenido erótico, y hace tan solo unos días llegó a asegurar que por 100.000 euros puede mantener relaciones sexuales con dos hombres. Y fue precisamente por esta confesión por la que Nia se animó a publicar un tuit que provocó numerosas interacciones por parte de sus seguidores: "Con retenciones, al final se te queda en 60.000", escribió en tono divertido.

La flamante ganadora de 'OT 2020' quiso hacer un chiste en referencia al alto porcentaje que Hacienda se ha quedado del premio conseguido en el talent musical, que curiosamente también se compone de 100.000 euros. Pero Sofía no entendió la intención de la artista y no dudó en arremeter contra ella. "60.000 que jamás los verás en tu cuenta como sigas dedicándote a la musiquita", espetó, cuestionando su capacidad como cantante y su proyección.

Rápidamente sus seguidores se apresuraron a contarle el verdadero objetivo de Nia con su broma y ella publicó un nuevo tuit reconociendo su error: "Joder, cómo la lío en un momento", expresó. Un rato después, publicó una historia en la que pedía perdón públicamente a la cantante: "¿Me perdonas?", escribió.