REDES SOCIALES

El espectacular cambio físico de Nicky Jam tras perder 22 kilos

El cantante puertorriqueño se mostró muy orgulloso en sus redes sociales tras compartir el antes y el después de su transformación física tras su cambio de vida.

Actualizado a
El espectacular cambio físico de Nicky Jam tras perder 22 kilos

Nicky Jam es uno de los artistas internacionales más reconocidos y seguidos de la música actual, y cuya fama se incrementó gracias al documental sobre su vida ‘El ganador’, cuyo éxito en Netflix fue más que notable. Con millones de seguidores en todo el mundo gracias a su música, el artista puertorriqueño es también uno de los que más uso hace de sus redes sociales, donde acostumbra a compartir detalles de su vida más allá de los escenarios.

Su cambio de vida, de lo más saludable

Desde hace un tiempo, Nicky Jam decidió cambiar de vida, algo que se ve reflejado en su documental y que no es ninguna novedad para sus seguidores. Alejado de las drogas desde hace muchos años, el puertorriqueño ahora está implicado en algo más que en sus nuevas canciones. Su transformación física se ha convertido en una de sus mayores motivaciones para seguir adelante, y es que ya hace unos días que reveló la cantidad de peso que había perdido.

Por si fuera poco, a sus seguidores les ha brindado de una nueva imagen que demuestra lo orgulloso que debe sentirse de su cambio físico y mejora de su estado. Nada menos que 22 kilos han sido los que desde hace unos meses ha perdido Nicky Jam y que se demuestran en la comparativa que ha publicado hace unas horas. El cantante sorprendió a sus casi 40 millones de seguidores con esta imagen, prueba más que evidente del estilo de vida saludable que está desarrollando.

Respaldado por muchos compañeros de profesión

Además de ser uno de los artistas más admirados del panorama internacional, también le guardan especial cariño varios de sus compañeros, que en las últimas horas han aprovechado para mandarle mensajes de felicitación y enhorabuena por este importante logro personal. Algunos de éstos han sido Wisin, Don Omar o Luis Fonsi, a los que se sumaron miles de seguidores no tan conocidos del artista.

Si bien esta imagen demuestra el antes y el después de Nicky Jam, su último año es una prueba de lo mucho que ha cambiado su vida, la cual muchos se saben prácticamente de memoria gracias a su documental. El artista, comenzó un 2020 haciendo las paces con Daddy Yankee, con quien comenzó su carrera, para terminar este año encima del escenario juntos de nuevo; sin duda, inmejorable tanto profesional como personalmente.