REDES SOCIALES

Juan Muñoz revela el verdadero motivo del fin de 'Cruz y Raya'

El reconocido humorista protagonizó unas contundentes críticas a su excompañero, sobre las cuales tuvo que pedir disculpas varios días después.

Actualizado a
Juan Muñoz revela el verdadero motivo del fin de 'Cruz y Raya'

Hace unos días Juan Muñoz volvió a la palestra mediática por unas declaraciones algo desafortunadas para la mayoría de la opinión pública sobre el que fue su compañero durante más de 20 años, José Mota. Ambos protagonizaron un dúo cómico que ya es historia de la televisión nacional, aunque fue en 2007 cuando decidieron separar sus caminos sin llegar a desvelar los verdaderos motivos que les llevaron a tomar esta decisión. Desde entonces, siempre se ha especulado con su mala relación, y la 'rajada' de Muñoz hace unos días no hizo sino dar fuerza a estos rumores.

Su hijo y una etapa muy complicada

Sin embargo, el deterioro de su relación no ha tenido mucho que ver en la decisión que tomaron de poner fin a 'Cruz y raya', y es que Juan Muñoz ha concedido una nueva entrevista en la que ha revelado el verdadero motivo de este desenlace. "Éramos como estrellas del pop, no podíamos ni salir a la calle, pero teníamos tanto éxito que no podíamos dejarlo. Ya tenía todo lo que neccesitaba para vivir una vida acomodada y tranquila", comenzó explicando sobre aquellos años en su entrevista a 'El Español'.

"Estaba mal, me estaba perdiendo muchas cosas de la vida. Mi hijo tenía 15 años y me había perdido su infancia. La adolescencia no me la quería perder. Y José decidió continuar", añadió sobre el fin de 'Cruz y raya', una decisión que reconoce que tomó él por motivos evidentemente familiares. Muñoz también ha hablado sobre cómo le ha cambiado su vida desde entonces, especialmente desde el punto de vista de la opinión pública.

"Van pasando unos, van pasando otros, y tú te vas quedando como un icono en el recuerdo de la gente. Estábamos en el estrellato absoluto, pero ya estaba bien. Ahora todo ha cambiado muchísimo", reconoce. Al humorista también se le llegó a relacionar con el consumo de drogas, sobre el que también ha querido sincerarse: "Te voy a reconocer que fumaba muchos petas, pero nada más. Y lo dejé, porque todo tiene su momento. Hay que evolucionar".

"Salí mucho de fiesta y me lo pasé muy bien, pero me colgaron un sambenito de me c*** en la p***. Encima el nombre de 'Cruz y raya' daba mucho juego para que yo fuese la raya", sentenció sobre uno de los desafortunados motes que le han puesto durante estos últimos años, cuando pasó a salir frecuentemente de fiesta desde que trasladó su residencia a Madrid.