RUPTURA

Ben Affleck y Ana de Armas finalizan su relación

La pareja de actores ha puesto fin a su noviazgo tras un intenso año en el que han vivido en Los Ángeles, cerca de los hijos del actor.

Actualizado a
Imagen de Ben Affleck y Ana de Armas.

Este 2021 ha comenzado muy fuerte en el tema de las rupturas. Si hace unas semanas salió la noticia del fin de la relación entre Kanye West y Kim Kardashian, hoy ha salido a la luz que Ana de Armas y Ben Affleck han terminado su relación de pareja después de un año

La pareja de actores comenzó su aventura amorosa a principios del 2020 durante el rodaje de 'Deep Water', una película que aun no se ha estrenado, pero que fue donde surgió el flechazo entre ellos.

Una ruptura de cine

Una fuente muy cercana a la pareja ha asegurado este lunes a la revista People que "Ben ya no sale con Ana. Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", ha apuntado.

No ha sido la única persona que ha confirmado los rumores, pues otra fuente cercana también ha señalado que ha sido una decisión amistosa: "Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran", ha añadido.

Finalmente, los rumores que tanto han estado sacudiendo la ciudad de Los Ángeles durante los últimos meses han resultado ser ciertos a pesar de que la pareja ha continuado siendo vista paseando por sus calles junto a sus perros y haciendo otros planes juntos.

Una relación que parecía estar consolidada

La relación entre Ben Affleck, de 48 años, y Ana de Armas, de 32 años, se confirmó en marzo de 2020, cuando realizaron juntos un viaje hasta la Cuba natal de la actriz, pasando posteriormente por Costa Rica. 

Residían juntos en la casa de Ben, en Los Ángeles, donde fueron vistos en repetidas ocasiones paseando y pasando la cuarentena por el coronavirus juntos. Incluso compartieron fotografías a través de sus redes sociales, como la felicitación de Ana a Ben con motivo de su cumpleaños. 

La sintonía de la pareja iba en aumento, y Ana de Armas fue vista también con los hijos de Affleck -del matrimonio que tuvo junto a Jennifer Garner-, siendo además uno de los mayores apoyos del actor en su lucha contra el alcoholismo.