REDES SOCIALES

La hermana de Britney Spears culpa a Elon Musk y Tesla de la muerte de sus gatos

Jamie Lynn ha lanzado un surrealista ataque contra el fundador de la empresa de automoción, denominando sus vehículos "secretos asesinos de gatos".

Actualizado a
La hermana de Britney Spears culpa a Elon Musk y Tesla de la muerte de sus gatos

Hay famosos que nunca dejarán de sorprender con su comportamiento en las redes sociales. Meteduras de pata, comentarios polémicos, o directamente, declaraciones surrealistas, abundan por doquier en las cuentas de las celebrities. Pero si hubiera que clasificar en alguna de estas tres categorías a la última publicación de la hermana de Britney Spears, la también cantante Jamie Lynn Spears, resulta difícil decidir en cuál de ellas encajaría mejor.

Y es que la intérprete ha sorprendido a los usuarios de Instagram este fin de semana con la publicación de un vídeo en el que, básicamente, culpa al multimillonario y empresario Elon Musk de la muerte de muchos de sus gatos. La intérprete señala directamente a los coches Tesla, los vehículos eléctricos que fabrica la empresa fundada por el magnate, afirmando que suponen un auténtico peligro para estos animales.

"Sé que ahora mismo hay problemas mayores de los que preocuparse en el mundo, pero alguien le tiene que decir a Elon Musk que Tesla es un secreto asesino de gatos, y es un problema que se tiene que arreglar", observaba Jamie Lynn en el vídeo, antes de pasar a contar su experiencia personal: "Hemos perdido ya -no quiero ni deciros cuántos gatos. Es devastador y muy trágico para todos los implicados".

Ampliar
Tesla

El problema, según opina la joven, está en lo poco que suena el motor de este modelo de coches, lo que hace muy difícil que los gatos puedan evitar ser atropellados. Jamie Lynn se ha atrevido, incluso, a hacer una sugerencia a Musk, pidiéndole que fabrique un vehículo "con uno de esos ruidos que molestan los oídos de los gatos y de los animales al arrancar, para que de esta forma sepan que algo está pasando, no se les pille con la guardia baja, y las cosas no terminen de una manera trágica".

El mensaje de la hermana de la estrella del pop acababa de una manera todavía más insólita que el conjunto general de su comunicado: "Elon Musk, solucionemos esto. Quiero decir, me debes unos cuantos gatos". La publicación ha desencadenado tal estupefacción y cachondeo en las redes sociales que la cantante ha acabado por eliminar el vídeo de su perfil.

Además, Jamie Lynn ha tratado de arreglar a posteriori el desaguisado asegurando que ella no ha "atropellado a ningún gato" y clarificando que no había sido su intención culpar a Tesla de todo el asunto. Pero el daño estaba hecho: muchos de los usuarios se han puesto a tratar de adivinar, de forma un tanto macabra, el número de pobres gatos a los que ha podido arrollar la segunda de las Spears con su coche.