REINO UNIDO

Critican al hijo de Beckham por tratar de vender una sudadera usada por 124.000 euros

El hijo del exfutbolista ha causado estupefacción en las redes sociales por la fortuna que pide por una prenda que le regaló un amigo de sus padres.

Critican al hijo de Beckham por tratar de vender una sudadera usada por 124.000 euros

El matrimonio Beckham ha reunido a lo largo del tiempo un patrimonio impresionante. Con una fortuna conjunta valorada en 800 millones de libras (casi 900 millones de euros), el exfutbolista y la diseñadora bien pueden permitirse un estilo de vida envidiable. Sin embargo, parece que uno de los hijos de la pareja está decidido a llenar aún más sus propias arcas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CRUZ (@cruzbeckham)

Y es que estos días ha salido a la luz la noticia de que Cruz Beckham, el tercer retoño de David y Victoria, de 15 años de edad, ha decidido subastar una sudadera que le regaló hace tiempo un amigo de sus padres, el diseñador Kim Jones. Se trata de una pieza perteneciente a la colección de edición limitada Louis Vuitton X Supreme, que se lanzó al mercado en 2017 (todas las existencias se vendieron en un abrir y cerrar de ojos).

La exclusividad de la sudadera justifica que, a la hora de revenderla, el precio no pueda ser especialmente bajo. Pero los usuarios de las redes sociales se han quedado pasmados al descubrir el precio de salida del artículo de Cruz: 45.000 dólares (más de 37.000 euros). El coste relativo a la opción de adquirirla de inmediato es igual de desorbitado: 150.000 dólares (en torno a los 124.000 euros).

En la página de Instagram en la que se anuncia la oferta, @SneakerBratz, se detalla, además de la marca y la talla, que la prenda está "usada" y que "le falta uno de los cordones" de la capucha. En el post también se ha incluido una fotografía de Cruz en la que aparece luciendo la sudadera, con unas gafas de aviador puestas.

Los internautas no han tardado en criticar al hijo del exfutbolista: "Como si no tuviera dinero suficiente", "Odio a los niños malcriados", "¿Los niños pijos sabéis que estamos viviendo una pandemia que está haciendo que muchos niños ingleses pasen hambre? Deberíais avergonzaros", "Podría haber hecho una subasta solidaria... El niño recibió la sudadera gratis... Aunque no es que necesite más dinero... Pero al menos así existiría una razón para comprar esto".