FAMOSOS

Ibai Llanos, obligado a aclarar la broma sobre 'su novia' Ester Expósito: "Más le gustaría"

El streamer vasco presentó hace unos meses a la actriz como su pareja para trolear al Kun Agüero, pero sus palabras han tenido una divertida consecuencia.

Actualizado a
Ibai Llanos, obligado a aclarar la broma sobre 'su novia' Ester Expósito: "Más le gustaría"

El comentarista y youtuber Ibai Llanos se ha convertido en poco tiempo en una de las figuras más conocidas en el mundo de los eSports, así como en una auténtica celebridad en nuestro país. Dada su enorme influencia, cada cosa que hace o cada palabra que dice pueden alcanzar dimensiones insospechadas. Y para ilustrarlo, no hay mejor ejemplo que la divertida confusión en la que se ha visto envuelto el caster en los últimos días.

Y es que, hace solo unos meses, en la retransmisión en directo, a través de Twich, de una partida de 'Among Us' que jugó con el Kun Agüero, Ibai quiso 'trolear' al futbolista cuando este le preguntó sobre su novia: "No la conozco", apuntó el argentino, a lo que el vasco contestó a modo de broma: "Sí la conoces. ¿No viste en Instagram a Ester? ¿No viste a Ester Expósito conmigo?"

La referencia a la exitosa actriz de 'Élite', no obstante, no ha quedado ahí. Y es que, tal y como ha mostrado el propio Ibai ahora con intención de aclarar la situación, si uno escribe en el buscador de Google "novia de Ibai Llanos", la respuesta que aparece es la siguiente: "Según Ibai Llanos, Ester Expósito es su novia. Atención a la reacción".

El streamer compartió un pantallazo de esta falsa información en su cuenta de Twitter, acompañándola, con su habitual buen humor, del siguiente comentario: "Pero qué es esto. Más le gustaría a Ester, parad de mentir, por favor". Como era previsible, las reacciones de los tuiteros no se han hecho esperar, y lejos de disipar el malentendido, el mensaje de Ibai solo ha servido para multiplicar el cachondeo.

"Te hemos pillado, Ibai", "Todos sabemos cómo acabará esto...@IbaiLlanos en la próxima temporada de #elite", "El galán de España haciendo de las suyas", "Has sido expositopuesto", "Para cuándo la boda??", "Ibai es tan guapo que hasta ester le quiere como esposito", son algunos de los tuits de respuesta de los usuarios.